Con "P" de popurri.

Hola gente!
Les queria contar que actualmente estoy laburando con la editorial deux, haciendo el coloreo digital de una historieta sobre la Odisea, de momento no tengo mas info que esa, ya tengo coloreada 8 pags y en teoria tengo que hacer mas. Obviamente no puedo mostrar nada, pero para no hacer de este un post insulso he aqui unas imagenes de mi colección que inspiran, sacan una sonrisa, un aaaaaaayyyy un wow! y un faaaaa loco, disfruten:













Curas versus Vampiros

Por Ted (Sicario de Dios) Kord

Priest
Dir: Scott Charles Stewart
Así podría haberse llamado la película de Priest, que solo toma en concepto al manhwa de Hyung Min-woo (Jo q nombrecito…) y se pasa por las bolas a la historia original recreando todo al mejor estilo hooliwood.
La película en si no es mala, pero tampoco buena ya que olvidando su historia original nos presenta un lindo concepto de cómo la iglesia tomo el poder tras una guerra santa contra unos vampiros que se asemejan a unos perros sin ojos (y a otros bichos de alguna peli pero no recuerdo cual) y como los sacerdotes que lucharon en esa guerra ahora son olvidados ya que cumplieron su cometido.
Hasta acá todo bien (menos de 10 min de peli) pero cuando empezamos a ver por donde va la cosa y conocemos al “villano” y sus propósitos caemos ante el refrito planes villanescos que harían sonrojar al mismísimo hermano de Austin Powers el doctor evil.
Por un lado los buenos tenemos a un cura rebelde (que se la re banca) que sale a defender a su sobrina que presume con vida, junto a un joven sherif que es la única autoridad en esos pueblitos olvidados de dios (literalmente) lejos de las mega ciudades controladas por la iglesia.
El mundo que tiene que atravesar para rescatar a la doncella en apuros esta muy bien logrado creando un Pasado/Futuro (o presente quien sabe) retro western futurista eclesiástico muy copado arriba de unas motitos que marchan como un chijete directo a la acción y batallas de vampiros con coreografías de pelea que desafían las leyes de la física sin estar dentro de la matrix…y hablando de Matrix sus protagonistas no son triniti ni neo pero conservan ese acartonamiento de “gente seria” que no regala nada al espectador además de las luchas vampiricas en cuestiones.
Mi sensación de espectador se queda a la mitad de ver una buena peli de ciencia ficción donde podemos oler la critica hacia una iglesia (pare de sufrir!) cada día mas controladora en un mundo a lo Mad Max junto a una remake de algún viejo Western con una historia super cliche donde los malos son tan acartonados como los héroes.
En fin una peli para ver con pochocho al alcance de la mano disfrutando de las peleas, explosiones y ambientaciones retrofuturistas que si bien no aportan nada nuevo a la pantalla grande te pude lograr hacer olvidar el mundo que te rodea durante una hora y 20 minutos.