Coming soon

Por LeoxLlega la nueva pelicula del gran Robert Rodriguez, esta vez se trata de la secuela de la nunca bien ponderada pelicula de super accion llamada "Machete".
Esta vez, despues de que el mejicano, sale pipón de una parrilla al paso y un poco hebrio por algún que otro vaso de vino de mas.
El viaja en su moto por la ruta, cuando la policía caminera lo detiene para hacerle el test de alcoholemia.
El se niega y escapa, quedando profugo de la ley, volviendo a vivr aventuras a plena accion.
"CACHETE" Pronto en las mejores salas.

4 comentarios:

Huguito dijo...

La cana lo para, le hacen el test y le sale que tiene Pintura Alba en la sangre. El cana le dice que se baje de la moto que se la tienen que incautar, entonces se acerca a la parte de atrás y le hace señas al otro policía que estaba en la ruta para que la venga a buscar. Bah, intenta, poruqe ne la primera que levanta la mano se la vuela de un machetazo. El otro cana intenta desenfundar y Machete le tira con un escalpelo que se le clava en el ojo. "Nadie va a tocar la moto, pinche cabrón" grita y sepulta los cadáveres con la grava de la banquina, acelerando a full. Peliculón!

leox dijo...

Nooo!Se filtró una copia antes del estreno. Seguro que la viste en un VCD que compraste en la estacion del tren. Diganle NO a la piratería.
Despues te paso los extras, Huguito, un abrazo!

Ted Kord dijo...

Una masa cachete, ya hay rumores de una precuela cuando era joven y vivia en Mexico junto a su mujer doña florinda y su pequeño hijo Quico cuales devio avandonar para protejerlos de la mafia...

otro peliculon pero esta vez dirijida por los dos "robert´s" el Rodriguez y el gomez bolaños

..CA-CHE-TE...

Lucas dijo...

juajaa. no se metan con machete que tiene como ochenta años de posta!!
si sigo comiendo puedo protagonizar cachete perfectamente.