Vengadores reu...

Por Leox
Iron Man 2
D
irgida por John Favreau
Finalmente Sucedió y el viernes nos reunimos los colegas para ir a ver la segunda pelicula del supermillonario volador llamada IRON MAN 2. Quiza con las expectativas generadas desde la primera y con ganas de que no defraude. Finalmente sentí que no lo habian hecho ya que la peli mantiene la base de la primera y las actuaciones de Robert Downey jr con el carisma Tony strakiano, se morfan la peli.
Hablando un poco sobre la pelicula. Trata sobre un Tony Stark que tiene los dias contados por envenenamiento en la sangre generado por el paladio que es lo que hace que funcione el reactor y paradojicamente lo mantiene vivo. Eso hace que le entregue las llaves de Strak industries a la pelirroja Pepper Pots, mientras que Pepper tiene Como asistente a la espectacular Scarlett johansson interpretando a Natalie Rushman, que como todos sabemos es Black Widow. A su vez cae un villano de Moscu llamado Ivan Vanko, hijo de Anton Vanko quien resulta haber sido socio del padre de Tony. Este ruso se maneja con casi la misma tecnologia de Tony ya que el padre le entrego los planos del reactor. Ademas de lidiar contra el ruso, Tony tiene en su contra a Justin Hammer, que es un mercenario en la carrera armamentista del futuro, el cual despues aliara sus fuerzas con ivan. Pero eso no es todo ya que Tony tiene una charla con el capoNick Fury interpretado por nuestro querido Samuel l. Jackson y a su vez entra en escena War Machine, esta vez no interpretado por el de la primera.

En si la pelicula es buena y tiene algunas innovaciones como el triangulito en el pecho y el maletin traje de los comics, pero hay algunas partes que mucho no me gustaron como cuando tony "empedado" con la armadura festeja su cumpleaños y se destroza su casa peleandose con War machine.
Para el final tiene mucha accion y explosiones que nos dejarán a todos contentos y Tony nos muestra un truquito que tenia bajo la manga. Ahora por mas que para nosotros este mejor o peor que la primera .
Creo que lo importante es que estan siguiendo y respetando una linea con respcto a las peliculas Marvel, acercandose cada dia ma
s al los Avengers!

Ah por cierto despues de los titulos... veanla!

13 comentarios:

Lucas dijo...

la verdad que todavía no la ví, voy a ver si la amiga imaginaria me acompaña la semana que viene. por mi parte en un tiempito subo la reseña de la colección de espierdermain que sacó clarinete. y ojo que se viene thor!

fercha dijo...

culo gordo!

lucas dijo...

me descubrieron. y eso que estoy a dieta...

Leox dijo...

Culo gordo fue galardonada como la frase ganadora de la noche del viernes, de la autoría de fercholin.
Adío.

Lucas dijo...

perdón. es lo que pasa por ser descartado para las salidas.
adio!

Ted Kord dijo...

Buenas maldita gente, vi la peli y me gusto mucho, como dice leox sigue la línea de la primera, y el carisma de los personajes se morfan la peli, muy bien llevada la historia orientándola a la relación de los personajes y no a la acción innecesaria, la parte q te referís del Tony en pedo no me disgusto a mi en particular, eso si el actor que hace de war machine es muy “Tranki” y por ahí le falto mas pica al enfrentarse con tony, que le venia haciendo cualquiera desde la uno.
O sea, si te gusto la primera peli te va a encantar la segunda….como dejan picando los vengadores…yo hasta q no lo vea no o creo.
PD: es muy gracioso escuchar a las parejas cuando aparece Nick Fury, y los novios explican “los vengadores son el cap america…thor…ironman” jaja ahí se les sale la cadena a los vagos…te va a pasar lo mismo Lucas con la amiga imaginaria seguro…

Huguito dijo...

Buenas! A mi la peli me gustó bastante, porque sabe mantener bien equilibradas dos cosas: Por un lado las frikadas que disfrutamos nosotros y por el otro es una película que entretiene al que la ve de afuera (Mi esposa, por ejemplo), por más que se queden afuera de uno u otro chiste. El final-final por ejemplo, mi señora no lo entendió y ahí, como dice Ted, tuve que recurrir al "Pasa que los vengadores son...". No es "Uh boludo, peliculón, pero garpa y Robert se traga la película. Concuerdo con Ted respecto que la parte de Stark empedado con el traje no quedó tan desubicada como la marcha a lo Travolta de Spider Man 3, eso sí que fue poner algo al reverendo pedo!
Ah, lo que me defraudó fue el combo de Cinemark, que te daban una tarjetita para descargar un juego, un Wallpaper y un ringtone. El juego creo que es menos entretenido que jugar "Piedra, papel o tijera" solo...ESTAFA!!!
Muy bueno el programa, Hugo de Banfield, por favor pasen "You know my name" de Chris Cornell, gracias!

Leox dijo...

Lo pedis lo tenes!! jaja Si, por lo que veo muchos concordamos con que Downey jr se morfa la peli. Creo que es una de las mejores personificaciones de personaje de comics en cine, un grosso total el roby!

imanx25 dijo...

Concuerdo con hugito y con ted en la escena de la borrachera. A mi me gusto, es lo que me imagino que haria tony. Y ademas nada puede ser tan malo como la caminata y el baile de spiderman 3.

Hexekiel dijo...

eeehhmmm no te permito q hables mal de la caminata al estilo Bart simsons en el capitulo de la hija del reverendo...

"en casos como este solo queda... caminar..."

I-manx25 dijo...

Una cosa es que lo haga bart y otra que lo haga peter parker...

leox dijo...

Peter "emo" Parker querras decir

Moon_Wizard dijo...

Peter "emoggler" Parker es en realidad, porque se lookeaba como emo y bailaba como flogger.

Ahora, mientras borro esa escena de mi mente opino sobre IronMan 2. A mi me gusto, tuve la suerte de verla con Ted (2 veces!) La escena de la borrachera me parecio bien, vemos a un Tony que toca fondo y no sabe que hacer. Me parecio muy gracioso cuando responde la pregunta de 'como hace para ir al baño en el traje'. Al actor de War Machine le falta un poco de polenta, mas en la escena donde se cagan a palos con Tony, ya le venia acumulando bronca Rhodey y medio que le falto al actor. Me gustaron mucho las discusiones entre Tony y Pepper, no se daban cuenta pero discutian como pareja incluso antes de serlo. Esperemos que si hay una 3ra mantengan el mismo nivel y no tengamos que ver a Tony vestido de negro bailando como flogger...