Scott Pilgrim vs the world "The Movie"



Por I-man

Bueno como le prometi a Huguito en su post, esta es la reseña de
de la pelicula Scott Pilgrim Vs the world.
La forma con la que me encontre con esta pelicula fue muy rara.
En una de mis tantas tarde de busqueda de peliculas por Taringa,
leo en un post la reseña de la pelicula nueva del director de
Shawn of the Dead y Hot Fuzz, Scott Pilgrim, entonces me propuse
a ver el trailer y me encontre con una pelicula re-loca como las
anteriores mencionadas, peleas al estilo Street figther (el juego no
las peliculas) llena de efectos de videojuegos y sonidos de ellos en
su era de los 8-Bits. Me dije a mi mismo tengo que verla ya!! Asi
que luego de mas o menos 1 hora ya tenia bajando la pelicula y a la
noche (papas fritas mediante) me dispuce a verla. No tenia Palabras,
que buena pelicula, que buena historia, que buenos personajes, no
solo los principales sino que tambien los secundarios. Luego me
dispuce a buscar los comics, los encontre solo en ingles, que por
distintas razones voy un poco atrasado en la lectura de ellos, pero
por lo que lei la pelicula tiene escenas calcadas del comic al mejor
estilo Watchmen.
Bueno pero me estoy llendo por las ramas, la historia es fiel a la
del comic ya comentada por Huguito asi que la simplificare:
Scott es un chico comun que tiene una banda y en una fiesta conoce
a Ramona Flowers y se enamora de ella, pero para ello el tiene que
enfrentarse a "The league of Evil Exes" osea a sus siete anteriores
novios mediante peleas al estilo de los fichines.


La liga de los Evil Exes

Para promocionar la pelicula se saco un corto animado en
Adult Swim, con el estilo de dibujos del comic,contandonos
como Scott conoce a Kim y lo que sucede años antes de la
pelicula, corto que lo posteo a continuacion:



Tambien Saldra para Xbox live y Playstation Network
el video juego de la pelicula,el juego es un fichin al estilo
Doble Dragon con con efectos muy retros pero muy
bueno, especialmente si lo juegas en multijugador.
Aca les dejo el trailer del juego:



Bueno los voy dejando ya, perdon si me extendi en el post
pero hace un monton que no posteaba sobre algo.
Por ultimo me gustaria saber si quieren que postee los links
de los comic (en ingles) y la pelicula.
Bueno me voy pero no sin dejarlos con dos trailers de la palicula.
Saludos y... Game Over.




9 comentarios:

leox dijo...

Excelente post i-man! bien completo ademas complementando al de huguito.
Espectacular nivel de reseñas, señores, comentadas desde la popu, como siempre.
De la peli y el comic no tenía idea asi que,
si tanto la recomiendan entonces la voy a ver, senió!!!

Huguito dijo...

Buenísimo post I-Man!
Para los que lo quieran leer en castellano, les paso un post de Taringa donde tienen todos los comics
http://www.taringa.net/posts/comics/7550054/Scott-Pilgrim-vs-the-world-Online-sub-_-comics-_-bonus.html
Che, off topic, o no tanto: Se prenden mañana a un after office en el Animate? Yo salgo a las 4 de la tarde y escucho ofertas!

Lucas dijo...

que completo señores. un lujo los comics y las pelis. por mi parte la peli no la ví por los contratiempos que ya relate PLOP!
y tb por mi parte proximamente se viene el post "Blackest puaghhh!" y la primera parte de mi reseña del batman de morrison.

leox dijo...

Con respecto a animates vamos mañana sab a eso de las 16, así que si podes venite huguito o el que quiera prenderse.
Estaré disfrazado de duende verde con sombrero de cocomiel, así me pueden reconocer.

Huguito dijo...

Muchachos, ayer le estuve haciendo un minuto a minuto de la muestra a Luquitas: A ver, lo bueno es una expo que hay de los 75 años de DC y otra con muñecos de los 80 (Rambo, Super Amigos, Thundercats, Gi Joe, He-man), está la gente de La Cosa, hay un local muy bueno de un fans club de Star Wars. Después, es todo manga y animé. Fuera de joda, habrá 4 o 5 locales con cosas americanas o no manga, el resto se pierde en oriente. Aviso, para que no se lleven un chasco. Si puedo voy hoy, avisen.
Abrazo!

I-Man dijo...

mas o menos lo que sonlas convenciones de estos tiempos pero igual vamos asi que si queres venite.saludos.

Huguito dijo...

Muchachos, anoche vi la peli con mi señora y la verdad que nos gustó mucho. Más o menos hasta la mitad es fiel al comic, después es una mezcla porque adapta los dos o tres primeros tomos, pero la peli queda redondita. Para que le guste a mi señora, que las piñas y la fantasía mucho no le cierra, quiere decir que es buena. La banda de sonido es mortal, yo me la bajé el viernes y fui recorriendo la expo con eso en las orejas, sublime. Ah, y cuando vie el final dije "Yo lo predije en mi nota!" Jajajaja!

Lucas dijo...

desastre, realmente un desastre animate 2010. realmente me parece que amerita un post.
no los entiendo a los editores, encima organizaron esta bazofia tan cerca del megaevento de rosario.
parece que no entendieron el axioma olmediano "si la hacemos la hacemos bien".

Huguito dijo...

Lucas, yo se los dije, a mi me divertía más hacer el minuto a minuto vía mensaje con Ud. que andar dando vueltas entre disfraces y japolandia...
Che, el sábado tengo noche de soltero, alguien se prende a ver Skyline o Solomon Kane (Machete la vi el sábado, pero si sale sale...Bizarro es poco para esa peli) y/o pongo la play a disposición para lo que gusten.
Regístrese y notifíquese