El NEGRO BLANCO

por Ale.

Y porfin llegò el gran dia, IVREA editò el tomo 10 del NEGRO BLANCO, el final,en el tomo se incluye todo lo publicado por Clarin, mas las paginas ineditas en argentina donde concluye la historia,muy bueno.Que se puede decir del NEGRO BLANCO?bien una historia con enrredos, amores y desamores, situaciones locas, traidas de la mano de los geniales CARLOS TRILLO y ERNESTO GARCIA SEIJAS, con buenos guiones y un magistral dibujo. El NEGRO lidiando con minones, amigos desopilantes,los souvenires antropologicos del padre, brujas misteriosas y las aventuras y desventuras amorosas de sus dos minas(CHISPA Y FLOPI),nos transporta a una comedia fresca y novelesca que no tiene aburrimiento.El tomo es bueno pero deja un poquitin de gusto a màs, ojo, no porque sea malo ni menos, sinò que uno queda con ganas de màs historias del NEGRO y cia. Muy buen emprendimiento para la gente de IVREA quienes son conocidos por sus ediciones de mangas.

Mas info en Archivo de comics

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy llorando... cuanto tardaron en terminar de sacar esta JOYA de la historieta argentina, si JOYA JO-YA. Una de las mejores duplas del noveno arte argento. Un dios de la pluma como es Trillo, con sus historias que pareciera q tu abuelo te cuenta una historia de lo mas armonica, dinamica, ordenada, fluida (lucas no hagas chistes con esta palabra) y en la cual TODOS nos sentimos identificados. Y que decir de Seijas?? no se, este chabon hace hablar, moverse, camina, gritar, escupir a cada uno e los personajes con la naturalidad de su trazo. Te hace calentar (no me digan q no pq no les creo nada) con cada mina (o tipo) que dibuja, todas hermosas y distintas, eso es lo bueno, encima vemos los miles guiños a actores o artistas argentos a los q hace tributo (???) seijas. En fin, una JOYA del noveno arte de todo el mundo, y hay q sentirse orgulloso, pq es ARGENTINO.

NUFF SAID!!!

Anónimo dijo...

gracias por el extenso comentario jeje,fuè mas comodo leerlo en tomitos(aunque se atrasen con las fechas de entrega por publicar mas mangas de pendejas en bola para pajeritos)ojalà editen mas historias argentinas!!VIVA MI PATRIA¡¡¡¡