La hora de Punisher

Dirigida por Lexi Alexander.
Protagonizada por Ray Stevenson.
Comentada por mi, fercha.

Sangre, violencia, mas sangre y mas violenicia. Esa seria la definicion utilizando pocas palabras. Una peli que segun lei por ahi se inspira en los comics publicados dentro de la línea editorial Max dirigida a un público adulto.
Y que puedo decir, se estreno en diciembre de 2008 y solo duro 3 semanas en cartelera alla por su pais de origen y aca nisiquiera llego el estreno a la pantalla grande.. ni idea si se consigue en dvd, pero despues de lo que el estreno de Watchmen hizo a mi cabeza sali con ganas de ver peliculas comiqueriles y esta llego a mi compu a traves de un link.
La vi hace unos dias y me gusto, o al menos alcanzo para saciar lo que Rorschach habia generado (despues del hachazo y demas acciones violentas desarrolladas en su respectiva pelicula). Ya como arranca da indicios de como mejora con la anterior pelicula de 2004 "una gadorcha Punisher" dirigida por Jonathan Hensleigh, con Thomas Jane en el papel de Frank Castle y John Travolta como Howard Saint, villano de esa adaptación.

Posta que entretiene de inicio a fin y la trama esta copada, va.. es mas de lo mismo pero distinto, recuerdos del pasado y caza de mafiosos. Es ahi cuando comete un error que lo tauma durante toda la pelicula e intenta repararlo... lo lograra? y bueno, para que no digan despues que cago los finales ya que siempre tardan en ver las pelis, no voy a decir nada y espero a que ustedes lo averiguen. Para tener en cuanta tambien, es que su antagonista y villano Jigsaw (Dominic West) va a ser lo posible para liquidarlo reclutando mafisos y banditas para el final en las muy buenas escenas del edificio. Por ultimo agregar que dieron con el perfil de este personaje con la actuacion de "cara de perro" Ray Stevenson como The Punisher tan querido por mi amigo Cristian.
Bien señores, nada mas por ahora. 

Hay yapa!!

Punisher - War Zone - Soundtrack

Track List 
01. Rob Zombie - Warzone 3:52 
02. Slayer - Final Six 4:09 
03. Slipknot - Psychosocial 4:44 
04. Rise Against - Historia Calamitatum 3:23 
05. Seether - Fallen 4:17 
06. Kerli - Bulletproof 5:02 
07. 7 Days Away - Take Me Away 3:20 
08. Senses Fail - The Past Is Proof 3:36 
09. Machines Of Loving Grace - Butterfly Wings 3:39 
10. Justice - Genesis 3:56 
11. Pendulum - Showdown 5:27 
12. Hatebreed - Refuse/Resist 3:10 
13. Static-X - Lunatic 3:36 
14. Ramallah - Days Of Revenge 3:30

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aparece travolta?????????

Anónimo dijo...

no no, por suerte no.

Anónimo dijo...

no la vi che, hace poco me entere que duro lo que un pedo en una red la peli. La bajare... Lo que si me baje Wonder woman y Thor Vs. Hulk, futuros posteos reflejaran mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

naa, si no aparece travolta no la veo... le llega a los talones al angél vengador que pasaban en los noventa en la tele???

Ted Kord dijo...

(publisidad descarada)
pueden consegir esa y muchas pelis chotas mas en este otro blog
http://cosas-de-bichos.blogspot.com/

estan las del punisher (no la de travolta) y las animadas...aclaro q los links no son mios
saludos

Anónimo dijo...

no he tenido el agrado de verla pero me parece que en esta, travolta era el encargado de llevar el catering para los actores.
por otra parte geniales los posteos que esta teniendo el blog. con soundtrack y toda la cosa.
por mi parte prometo aparecer pronto. saludos!

Anónimo dijo...

decime leitox había triples de jamón y queso?? esta tp la vi, estoy con una racha...
ah y el blog cosas de bichos del amigo ted es muy recomendable!