PETER CAPUSOTTO EN "3D"

POR: ALE

Buenas gente, hoy en día cuando hablamos del señor Peter Capusotto contamos con una risa asegurada.Este flashero personaje mantiene el humor irreverente que comenzase en CHACHACHA junto a Alfredo Casero con un montón de personajes ridículos que desfilaron por la pantalla chica, pero que al mismo tiempo e inevitablemente nos hace sentir identificados en diferentes aspectos y situaciones cotidianas.Hoy en día el señor Peter nos sorprende nuevamente llevando a la pantalla grande y en 3D a sus personajes.
Este fin de semana largo aprovechando que nos reunimos con el grupo de comiqueros/amigos por excelencia que tengo, fuimos a ver la película, que puedo decirles...simplemente genial, hacia mucho tiempo que no reía tanto en una película desde principio a fin.Ya no trata de un programa de rock, sinó que explora lo que es el entretenimiento (pelotudo según Violencia Rivas)y aprovecha para burlarse de todo... . En cuanto al 3D, espectacular, se aprecia mas que en películas como clash of titans.En resumen un producto de excelente calidad.
La verdad no estaría mal una segunda parte,verdaderamente la disfruté, fue hilarante,picante graciosa, irrespetuosa,insultante,GENIAL¡¡¡¡

4 comentarios:

Vic Sage dijo...

Me gusta mucho el ciclo de Capusotto, pero en mi humilde opinión la encontré bastante desgastada, no se si es porque no me simpatiza mucho violencia Rivas, la verdad, me dejó "gusto a fósforo"

Leox dijo...

Buen post Ale! Valio cada centavo del aguinaldo que cambie por la entrada, jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPuuuuummmm!!!!!

Ted Kord dijo...

ahora me hicieron dudar de ir a ver ep 1 o capusoto en 3D...

Leox dijo...

Esperá a que den episodio 2, anda a la de capu, papa!