Justice League: Figuras de accion.

por Ezequiel

Muchos de ustedes conoceran la serie animada "Justice League" pero solo algunos conocen la basta cantidad de figuras de acción (muñequitos, si) que existe detras de esta serie. El propos
ito de este post, y de sus respectivas partes es ir serie tras serie (me refiero a la serie de edicion de los muñecos) mostrando la enorme coleccion que existe sobre esta serie animada comenzando primero por la serie "Justice League" siguiendo luego luego por la gloriosa "Justice League Unlimited".

Primera Serie, la original
A cargo de la escultora predilecta de DC Karen Palinko se hicieron los primeros prototipos de las figuras de accion de la Justice League. Todos los personajes masculinos comparten un esculpido madre similar, lo mismo pasa con las partes femeninas. Todas estas figuras venian con una trading card en holograma 3D y una base en la cual se podian unir los demas muñecos para formar una bonita maqueta de todos los miembros de la liga de la justicia. Cada una mide 11.5 cm por 5.25 cm aproximadamnte (salvo excepciones), y esta primer linea presenta 5 articulaciones en ambas piernas, brazos y en el cuelo.

Las figuras originales de la primer tirada (obviar chiste facil con elongated man)que salio fueron:

Superman
Mide de Alt. 11,5 cm Anch. 5,25 cm. Ancho de capa 6,5 cm. Tiene 5 articulaciones: piernas, brazos y cuello. Viene con la base que se conecta con las demas figuras, y una curiosidad es que esta primer serie de superman viene con las piernas mas juntas que la de las series actuales, esto lo podran comparar en futuros posteos.




Batman
Mide de Alt. 11,5 cm Anch. 5,25 cm. Ancho de capa 6,5 cm. Tiene 5 articulaciones: piernas, brazos y cuello. Viene con la base que se conecta con las demas figuras. Como curiosidad se puede decir q la capa cae por detras de los hombros y no por delante como en la serie.




Wonder Woman

Mide de Alt. 11 cm Anch. 4 cm. Tiene 5 articulaciones: piernas, brazos y cuello. Viene con la base que se conecta con las demas figuras. Salio por primera vez en la segunda entrega de la linea las figuras de accion.






Flash
Mide de Alt. 11,5 cm Anch. 5,25 cm. Ancho de capa 6,5 cm. Tiene 5 articulaciones: piernas, brazos y cuello. Viene con la base que se conecta con las demas figuras.





Martian Manhunter

Mide de Alt. 12,5 cm Anch. 5,25 cm. Ancho de capa 6,5 cm. Tiene 5 articulaciones: piernas, brazos y cuello. Viene con la base que se conecta con las demas figuras. El color que presenta su piel es mucho mas obscuro de lo que deberia ser, esto es debido a que se utilizo exactamente el mismo color con el verde que se uso para la primer version del Martian Manhunter en la serie animada. Es el mas alto de toda la lines de muñecos.

Green Lantern (John Stewart)
Mide de Alt. 11,5 cm Anch. 5,25 cm. Tiene 5 articulaciones: piernas, brazos y cuello. Viene con la base que se conecta con las demas figuras.







Hawkgirl

Mide de Alt. 11 cm Anch. 4 cm. Ancho de alas 7 cm. Tiene 5 articulaciones: piernas, brazos y cuello. Viene con la base que se conecta con las demas figuras. Fue lanzada de modo especial junto a un comic de parte de la gente de Diamons, para despues estar a la venta normalmente en las casas especializadas. Es la unica de las 7 figuras originales con un accesorio, su maza.


Pero esto no es todo, esta primer linea de muñecos no vino sola, sino que contiene varias cosas "extras" para sebar a los compradosres, echenle un ojo

Dark Superman y Dark Batman

























Exce
lentes piezas "repaints" (pintados de nuevo) que pintan de negro a dos de los personajes mas emblematicos de la serie, si son espectaculares, y si, el "sombrero es nuevo" (para entendidos) pero funciona, deme 10!!! Ambas figuras presentan las mismas caractericticas q los modelos anteriores, solo el color cambia, hasta mantuvieron la base conectable.

Night Flight 2-pack


























En este pack de dos figuras, tenemos al ya mencionado Dark Superman y viene junto a él un "fully-a
rmored" Batman con un color de traje espectacular que hace acordar a la lines de figuras de accion de la serie animada de Batman y sus colores llamativos como naranja, verde, rojo celeste, etc etc. "Exe"lente verdad?

Javelin 7








La " Electronic Javelin 7", NO! No es la blackbird!! Cuenta con misiles, alas desplegables, una cabina la cual se desprende y se transforma en una nave mas pequeña
de ataque, Requiere 2 bateria AA. Viene en tres versiones, con superman classic, con flash y Dark Superman.

Batplane








Watchtower







Bueno y eso concluye la primer parte de este post, les aseguro que esto no es nada, mas adelante seguire con las distintas parte que componen este mega post sobre la franquicia Justice League. Yo colecciono (o trato) estos muñecos, tengo pocos, y despues obviamente voy a poner unas fotos de mi coleccion... HAY
como lamento no haberlos comprado cuando salieron!!!! Guarden sus juguetes gente, el dia de mañan pueden hacer feliz a un niño o a un grande... Saludos, pronto nos vemos aqui en Zalon de la Juztizia!!!

Fuente:


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Les gusto e post, tengo bastante material, cuando vaya teniendo sub mas informes. Che... es Exequiel, con X -.-

Anónimo dijo...

Les gusto el posçt? tengo bastante material, cuando vaya teniando subo mas informes. Che... es Exequiel, con X -.-

Anónimo dijo...

esta bueno, pero es para coleccionistas. La verdad que no me interesa saber cuanto mide un fucking muñeco, pero no deja de ser valiosa esa informacion. Los fercholines los dejo en suspenso.. por ahora y si es con X mostrame el DNI ja ja!

MalditoCerrado@gmail dijo...

esta bueno el post, un consejo "no lo saquen de su empaque original!!!"

Huguito dijo...

Muy buen post. me hice fana de la Unlimited, el sábado vi el último capítulo y se me piantó un lagrimón...Quiero el BatJet!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo quiero uno de cada uno por favor, mesa 7... MARCHAN!!!