Actualidad

por fercha.

virus AH1N1, epidemia, pánico y manía televisiva. Asi vamos a terminar con esto de la gripe...

10 comentarios:

Ted Kord dijo...

Je...Je, son tantos los chistes para hacer...
-Juan salvo saca su linea de moda con trajes aislantes.

-El primero que tenga gripe porcina se autodeclara chanchero!

-Todos los que nos decian, "vos vivis adentro de una Burbuja (o frasco de mayonesa) ahora quieren que les agamos un lugarcito al lado nuestro

-La paranoia colectiva empieza adentro del colectivo cuando uno toce y todos lo miran como si tuviera Sida, sarna, lepra + el virus evola

CUIDENCE MUCHACHOS

SaKi dijo...

Por estos lados no es como Baires... no hay casi gente con barvijos por la calle... pero admito que en parte me da envidia.. debe ser lindo salir por la calle y que paresca una peli de Romero.

Lucas Costa dijo...

mirá ayer estaba hablando con mi novia la amiga imaginaria y justo deciamos que todo esto parece una película de terror o de ciencia ficción saki, onda contagio o 48 horas, saki.
ted la verdad que para mí todo esto es la venganza de michael por burlarnos de sus hermosos barbijos!!!! thriller!

Ted Kord dijo...

Cuando padres empiecen a estrolar pibes contra el pabimento desde los balcones...estara confirmado
MICHAEL REVENGE!!!!

Huguito dijo...

Yo siempre lo dije, Miguelito era un visionario, fue el primero en andar con guantes y barbijo por la calle. Creo que tenía planeada su muerte y esparció el virus unos meses antes, cobró toda la platita, cagó a medio mundo y está haciendo "Ja, Ja" a lo Nelson desde el cielo...
Dengue, gripe porcina, me recibo yo, se viene el apocalipsis, ya lo predijo Lilita...

SaKi dijo...

Aprovechen si andan por Baires, saquen una filmadora, y filmen... tienen extras gratis con barvijos... yo aprovecharía a full si viviera por allá.

ywing dijo...

dos amigos se encuentran y uno le dice al otro, no sabia que te gustaba el cosplay.y el otro le responde, no boludo, me estoy cuidando de la gripe!

Dr. L dijo...

Hay chistes graficos muy buenos que me mandaron al correo. cuando eso estabamos en crisis en méxico.El que mas recuerdo es el intitulado la venganza de los 3 cochinitos, el lobo assutado en su casa, y los cochinitas amenazan, si no sales empezare a estornudar.

Por esos tiempos hubo un terremoto en l acapiatl de mi pais.

En el terremoto un tumulto de gente diversa sale corriendo del edificio, durante el sismo, luego uno estornuda y toda la gente para dentro. Serenidad ante la paranoia.
La influenza fue por 10, el resto se murio de puritito miedo.

Lucas Costa dijo...

doctor L michael estuvo por mexico últimamente?

Dr. L dijo...

No que yo sepa.