Disney puso la papota y Huguito presenta sus propuestas:

Como la compra de la Marvel Comics en manos de la Disney da para demasiado, propongo hacer un listado de las cosas que pueden llegar a pasar. Pongo mi primer aporte.
1) Spiderman va a seguir como hasta ahora porque respeta a rajatabla los principios de la compañía: Tiene un traje colorido, usa guantes, puede estar cantando mientras sopapea a un maloso y tiene a varios parientes muertos (fundamentalmente, a sus padres).
2) Uno que va a lograr tener su propia serie será Iceman, con el agregado de unos bigotitos, una incipiente panza, una calva en ascenso y una pinta de unos cincuenta y tantos.
3) A pedido del público vuelve Marvel Knigts, ahora renombrada Marvel Knigts and Princess, donde los héroes más representativos de La Casa de las Ideas compartirán cartel con las princesas más reconocidas de la marca del ratoncito.
4) A fin de poder mantener a la serie, los 4 Fantásticos deberán matar a Sue o a Reed, el tándem de la familia perfecta no concuerda con los cánones de la Disney.
5) Se viene el especial "Dissapearing subnormals" donde todos los personajes gays van a desaparecer por obra de Mefisto.
6) Se cancela X-Force y en su lugar aparece X-celent!, un comic donde Wolverine enseña normas de convivencia a los más chiquitos.
7) Otro especial va a ser "The Uncles Incident" donde todos los padres e hijos de Marvel cambiarán su status por tíos y sobrinos respectivamente. Nadie tendrá madre y no se explicará por qué, va a ser por magia, seguramente.
8) Moebius, Blade y todos los vampiros conocidos cambiarán su sed de sangre por sed de malteadas.9) Se vienen los crossovers más esperados: Dr. Strange Vs. Bruja de Blancanieves por el título de Hechicero Supremo, Tarzán Vs. Ka-zar, Alladín Vs. Apocalipsis y Mickey and friends/X-men y .
10) Se vienen reversiones de clásicos Disney como La Bestia de La Bella y la Bestia, donde este último papel estará interpretado por el Dr. McCoy o Blancanieves y los 7 enenitos por Emma Frost y sus estudiantes de la Academia Xavier

10 comentarios:

Moon_Wizard dijo...

jajajaja!!!....muy gracioso el post; rezemosle a San Icticola de los Peces para que no se vuelva realidad.

Ted Kord dijo...

jeje muy original el pos che, paranoia absoluta esta dejando esto.
te falto el
-Howard the Duck versus el pato donald.
-the Duck wars cuando tio rico compra stark enterpries.
-la sirenita/Namor crossover

(a que si abren marvel landia todo vamos a querer hir...)
saludos

Lucas dijo...

ted, el howard the duck vs. donald se dio, pero en tribunales.
san icticola??? guat de fuc?
creo realmente que en el plazo inmediato no van a haber medidas muy rupturistas. pero realmente si disney puede lograr que haya más pibitos que lean historietas y deje de ser un getho de treintañeros/cuarentones bienvenido sea, siempre respetando a los personajes obvio.

Huguito dijo...

Gracias Lucas por la pulbicación y al resto por engancharse! Se me ocurrió un megaevento: Ducktimatum!
Tío Rico cegado de poder hace volar medio planeta sólo para encontrar nuevas joyas para su colección y el Universo Marvel debe impedirlo. Nos enteraremos, por supuesto, que Howard el Pato era su hijo no reconocido y quien salvará al planeta.
También se viene "Ungry Management" donde Wolverine y el Pato Donald deben convivir como parte de una terapia de manejo de la ira. Desopilante.

Lucas dijo...

lo de "ducktimatum" me cerro, te lo compro. sumale que hugo, paco y luis son los hijos no reconocidos de magneto y la hermana de donald.
con el de ungry management solamente lo acepto si el personaje de wolverine lo realiza nicholson pero que la voz de donald no la haga adam sandler por favor.

Ted Kord dijo...

jeje Ducktimatum!
Lo quiero!
Ademas no olvidar que en el ultimo numero de Ducktimatum se descubre una siniestra alianza entre Marbin el marciano y lo scrulls, dejando paso a la segunada parte Ducktimatum 2 the ultimates Ducks...(si me permite Hugito seguir con la saga)en donde el universo disney deve unir fuerzas con el marvel.

PD:hugo, paco y luis son los hijos no reconocidos de magneto con Mistica (la promiscua mas descuidada de los comics) los cual nos lleva al especial ...what if..Magneto Fuck the Duck?

Cerrados abrazos

AM dijo...

Querido Teddy, has errado feo: Marvin no es propiedad Disney, es de la Distinguida Competencia.
Yo me preguntó que va a pasar con los comics licenciados a Boom Studios ahora que Disney tiene su propia empresa de Comics.

Ted Kord dijo...

Pues tenes razon se me paso, me olvide que marvin era de warner...mis guiones quedaron fuera de "ducktimatum"2 eso mor entrometerme en tan magma obra del señor Huguito.

Lucas dijo...

"duckimatum": scrooge macduck se hace con el guantelete del infinito y... (sólo huguito podrá descifrarlo=).
ziggyman, el tema con los comics licenciados de marvel es una incognita. yo creo que los van a mantener hasta la finalización del contrato. saludos.

Arsenio Lupín dijo...

San Ictícola de los Peces es un santo (ver mucho Les Luthiers).

Muy bueno el post.