Hay KILL BILL para rato...

Por Leox

Novedades
KILL BILL 3 & 4

Hola a todos, hoy en mi intento de regreso a las grandes ligas bloggeras, me encuentro de regreso
en nuestro empolvado pero digno blog.
Pido disculpas a nuestros fervientes lectores por el pequeño abandono sufrido ultimamente.
Hoy me encuentro para adelantarles que por palabras de el mismisimo capo de tuticapi, Quentin Tarantino, se filmaran kill bill 3 Y4.
Si senores y señoras la 3 y la 4!!!
Ahora como va a ser la cosa si el finado de Carradine (q.e.p.d.) esta muerto en ficcion y en la vida real. Tranquilos no va a ser una de zombies, aunque estaria bueno je!
Al parecer la tercera va a ser dedicada a algunos de los 88 locos que quedaron"cortaditos" ademas de Elle Driver (daryl Hannah), que queda sin ojos y re-caliente.
La cuarta tratara sobre la venganza de la nenita, hija de Vernita Green que es liquidada apenas empieza el episodio 1.
Habra que esperar y ver que onda, aunque el hecho de que Quentin se ponga las pilas ya es una garantía.
Bueno esto fue todo por hoy y seguiremos desempolvando el blog hasta volver a ser lo que fuimos! (faaaah me fui al carajo)
Un abrazo para todos!

6 comentarios:

Vic Sage dijo...

Las espero ansioso, la última cinta de Tarantino me interesa poco y nada, hubiera prefereido algo en Vietnam en lugar de la Segunda Guerra.
Ahora si con el tema en cuestión, Leox, viendo que Elle sería una de las protagonistas, nunca has pensado que el hermano de Bill y esta tuerta no tuvieron unas peleas mutilantes con THE BRIDE por que sería como herir el orgullo americano, es una enroscada mía.......a lo mejor me equivoco
Estamos en contacto

Ted Kord dijo...

Hola VOLVIERON!!! ya se extrañaba su precencia en el monitor!
Leox desde que arranco el vol 1 yo siempre pense que finalizavan la historia con una Novia vieja que moria a manos de la nenita (la hija e la negra) bueno talvez lo deje para la 4(y quien te dice que con la hija de ella y Bill viva no estiren un par de volumenes mas para cerrar el ciclo de venganza)
cerrados saludos y muy contento de su regreso amigos.

leox dijo...

gracias blogescuchas!!! si con respecto alo q dice vic sage no me habia fijado en eso y buena observacion,puede ser, aunque por otra parte no creo que quentin sea tan nacionalista.
esta saga me gusto tanto la uno como la segunda y siempre que sigan la forma, da para mucha tela el tema de la venganza.
Ojo por ojo diente por diente, amigos!
En estos dias prometo algun otro post, aDío

Lucas dijo...

hay que pedirle al san manosanta (adianchi, adianchi...) que tarantino vuelva a ser el que fue en "pulp fiction" o "perros de la calle" y se deje de idioteces. kill bill, sin embargo estaba piola pero siempre me resulto curioso como mientras que Quentin lo hizo un maravilloso homenaje a todo el cine explotaition que mamo de pibe, los críticos le querían encontrar la vuelta de tuerca o el mensaje acerca de la violencia en la sociedad que quizo dejar tarantino. ES UNA DE TIRO Y PATADAS!!!!!!! he dicho.

Vic Sage dijo...

Leox, no lo decía por Quentin nacionalistas, si no desde lo inconsciente.
Cosas que se me pasan por la cabeza.
Estamos en contacto

El Mudo dijo...

ahhhhhh, que lindo pero que lindo!!

las quiero ver ya!

Hugo, From de Atic

voyalvideo.blogspot.com