TENGO MIEDO NENEEEE!!!!!!!

Por Leox

REC 2
Queridos blogescuchas!
Vuelven las reseñas a este maldito blog. Antes que nada, pido disculpas por la tardanza de la reseña ya que la queria publicar desde la semana pasada y no pude, pero ya está.
Esta vez será dedicada a la espeluznante y ultraterrorifica pelicula llamada REC 2.
Quizas una de las peliculas mas terrorifica de los ultimos tiempos, junto con la primera. Dirigida por Jaume Balagueró & Paco Plaza
Esta pelicula española, siendo secuela de la primera, cumple la funcion de explicar y cerrar los cabos sueltos que quedaron en la primera.
La historia comienza cuando, minutos despues de terminar la primera, un grupo especial de cuatro agentes (tipo S.w.a.t) entra al edificio con un supuesto inspector de sanidad, en una mision de reconocimiento. Cada uno de los agentes lleva una camarita en el casco y uno lleva una camara de mano, pues la mision consiste en documentar todo lo que hagan adentro.
Es una sensacion muy escalofriante entrar de vuelta, al lugar donde uno sufrio tanto en la primera.
Una vez dentro los agentes se daran cuenta de que el problema no es solo un simple virus.
Creo que el efecto de la camara en mano le da una cuota mas de claustrofobia y un realismo que da miedo en serio. El plus de la camara en los cascos que uno puede ver al mejor estilo "doom" hace que quieras salir corriendo del cine (al menos me paso a mi, je!)
Ademas la explicacion del porque paso eso, al principio es como que no te la esperabas. Pero cierra rotundamente Y si se fijan al final de la primera cuando miran los recortes en las paredes, se daran cuenta que ahí esta´el guiño de la explicacion.
Los ultimos minutos de la pelicula tienen la aparicion de un personaje que con el correr de la cinta, te habias olvidado y un final inesperado.
Para mi esta es una pelicula que logro que me cueste dormir (sobre todo la primera), es altamente recomendable para los que quieran asustarse.
Es una idea genial y otra vez demostraron que no hacen falta grandes montajes y dinero, para hacer una buena pelicula de terror.Terrorificos saludos!!

2 comentarios:

Moon_Wizard dijo...

Yo vi la primera junto con Ted y un grupo de amigos, y realmente nos cagamos en serio. Hacia mucho tiempo (creo que desde la llamada o el proyecto blairwitch) que no me cagaba tanto de miedo....Me das un poco de esperanza con tu reseña, siempre esta ese fantasma de que las segundas partes apestan.

leox dijo...

soy bastante participe de eso de las segundas partes pero con esta no pasa eso. Lo unico que se nota un poco es que tiene mucha mas produccion que le primera
mirala y luego decime que te parece
(si te atreves)