Spiderman deja el Daily Buggle y pasa a Clarin...

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtfNAi8K13cUgLNAE6v4XP2U-JIlKK2tovKiqNWP2hslNYXGFEWwwnHsoEr3ngq1JPJ6WJuCmImd9YRjr4JHkPzzjPOZ6D-dxvk2oM566rm_etqqc2aMWllr6RZ0QRNiWh6K6GnR5g3pg/s400/Spider.jpg

Buenas gente!!

Hoy les traigo una breve reseña (editorial, no comiquera en cuanto a contenido) sobre la sorpresiva edicion de Spiderman de mano del Diario Monopolista (y no q tienen un solo jugador de polo eh... cuak!). Bueno, en mis vacaciones en gessel descubri anonadado una publicidad entregada en la ruta en la cual estaba Spiderman, ojeandola descubro que se trataba de no mas y menos que Clarin el gran diario argentino trayendonos de nuevo una edicion de comics.

Y como Homero. dije:

- Que bien!!

- Clarin no hace buenas ediciones... - dijo mi memoria -

- Que mal... - se angustio mi comiquero interno -

- Pero son tomos de Spiderman a todo color... - dijo mi autoestima -

- Que bien!! - grito mi identidad geek -

- El Comic tiene Bensoato de potasio... - dijo mi mente -

- ...

- "Que mal..." - dijo alguien que me esucho hablar solo... -

Bueno, despues de un vai ven de inseguridades, falsas ilusiones, previos conocimiento de ediciones frustradas por personas que no saben lo que es tener respeto por "los comiquitos" (lease editores de clarin), me lleve a mi mismo hacia un lugar en donde la esperanza por algo bien hecho no existia, y me obligue a solo esperar el dia de salida y eso... solo esperar a ver q iba a suceder.

Ese dia llego...

Y la verdad que me quede asi O.O

La edicion es de muy buena calidad, impresion fiel, papel illustracion, encuadernado solido, gramaje mas que correcto, colores, negros plenos, brillo, etc. etc. etc.. No lo podia creer, clarin habia editado BIEN A LA PRIMERA (no como los tomos de clarin historietas q tardaron en crecer en calidad) algo sobre "comiquitos". Lo habre hojeado 50 veces haciendo diversas pruebas de calidad que todo comiquero sabe hacer (nota: no se aguanta 50º C en el horno, pero bueh... fail +1). Ahora que la calidad de impresion y armado estaba superada pase a la parte tecnica: impresion, traduccion y "boludeces como intros de gente q solo leyo LULU en su vida" y esas cosas. Superada tambien!!! No hay fuera de registro, no hay blureo, no hay rastros de maquina impresora, la traduccion esta a cargo de Santiago Garcia (santiagogarciablog.blogspot.com)
y para OTRA sopresa mas (mi pobre corazon no daba mas) los verbos, pronombres, nombres propios y demases estaban no solo hecho con "vos" y no "tu" sino que se respetaron los nombres y no aparecio ningun Pedro Peteado, Maria Juana, Bruno Alba, Tia Pochola y esas cosas. La verdad q quede impresionado. Clap! Clap! para Clarin/Panini.

Datos:
4 comics por Tomo (por lo menos asi es la primer edicion)

Tomos 1 a 3: El Otro: evoluciona o muere
Tomos 4 a 7: Civil War (no se si los Tie-Ins o eso + la serie
Tomos 8 y 9: Back in Black
Tomo 10: One more day
Tomos 11 a 15: Brand New Day

Sin Cupon 17 mangos, con cupon 10 mangos creo.

Compralo, leelo...
miralo, cogelo...

Hexekiel

12 comentarios:

Ted Kord dijo...

Hexekiel vos savez que justo donde empiesan a publicar mas o menos deje de comprar los de panini por lo caro que llegaban, asi que me biene justo.
muy buena eleccion de material por ser mas actual y sobretodo por ser economico y con mucha calidad
la mejor de las suertes para que despues llegen mas heroes.
no se ustedes pero yo si publicarian la etapa de superman de geoff jones dejo la bichonave y me voy a Lujan a pie.
un gran abrazo y me cage de risa con el que mal...que bien

Hexekiel dijo...

No se si fue que les vino la fiebre del comic a los editores, pero la seccion Ñ del Diario Monopolista va a editar 15 tomos, si 15!!! De Corto Maltes. Y no me acuerdo si la Nacion o Perfil, re-edita Patoruzito pero ahora en color. Ojala esto siga y siga.

Ted Kord dijo...

genial! que noticion lo de cortomaltes sobre todo
porfa cuando sepas cuando sale avisame, un abrazo

Leox dijo...

si, hoy vi la publicidad del corto y no lo podia creer.
Y lo de spiderman tambien está muy bueno, me parece bueno que el "umbrela corporation" se acuerde de nosotros, los pobres comiqueros que hurgamos lo que quede en las librerias de la calle corrientes.
Buen aporte hexequiel.

Abajo el monopolio! (y no hablo de un mono comiendo un caramelo de propolio)

Arriba los comiqueros!!!!!

Lucas dijo...

lo voy a comprar, me cierra la edición y el precio.
la verdad lo único que me retenía era que publicaran hasta OMD pero viendo que tb van a publicar brand new... uds. me entendieron... me subo.
estaría bueno que clarín se subiera a publicar más cosas monopolio o no.
saludos vacacionales.

Hexekiel dijo...

Gente, lo del COrto Maltes sale el 23 de enero, todos los sabados con el suplemento Ñ.

Si clarin edita comics... emmm aguante el monopolio, TN, y las 100 empresas que este "humilde" grupito tiene en su posecion, y chau Kirchuenshe.SCOUT!!!

Un noble espiritu agrandece hasta el hombre mas pequeño...


Sticker Design, vos tambien la tenes adentro
:)

ALE dijo...

Si seguro la edición es buenísima y económica pero que quieren si son los dueños del papel en argentina, ojala publiquen mas cosas y mientan menos...

Ted Kord dijo...

Con estas ediciones siempre pasa lo mismo me sobra el diario y la revista viva después. así que propongo q a todos que le pase lo mismo hagamos un gran tubito de papel y se lo mandemos por el orto a Kristina Fernández dictadora (habla al pedo pero se caga en la democracia cuando se chorea y lava guita) de Kirchner.

Vic Sage dijo...

Me anoto entonces al tubito, yo solo leo la tira de la muy interesane NELLY
Estamos en contacto

Anónimo dijo...

que buena colección!!!!
espero que se animen a reeditar más historias de la Marvel!
Saludos!

imanx25 dijo...

Yo tambien la estoy comprando y la verdad me gusta mucho la edicion. La verdad Clarin se paso esta vez..., pregunta... los tomos de batman tambien fueron asi?

Ted Kord dijo...

¡QUIERO Q EL BLOG REVIVA LOS EXTRAÑO!