QUE PASARIA SI EL GUASON SE GANARA EL QUINI 6??

Por Ale

A ver,estas lleno de recursos, sos muy inteligente, te cagas en todo el mundo y estas aburrido... que mejor que ponerte un traje y hacer cagar a todo el mundo?.Esa es la nueva apuesta de los señores Mark Millar y Steve Mc.Niven, viejos conocidos del fandom, quienes nos traen un personaje totalmente maniatico, con mucha sangre de por medio, y bastante interesante, quizás la violencia extrema sea un tema que cada vez se afiance mas en nuestro noveno arte, si no lean KICKASS, pero volviendo a nuestro villano favorito,NEMESIS es un comic de 4 numeros que promete tanto en historia como en la parte gráfica,si les gusta la violencia, los antiheroes, los trajes raros, los buenos dibujos y etc. Lean NEMESIS y no se van a arrepentir.
Aquí les dejo el link para bajar los 4 numeros de NEMESIS :

6 comentarios:

Ted Kord dijo...

Tiene una onda diabolik y batman...esta bueno que jueguen asi con el genero...espero (nomas) que estos autores no lleven a "hacer reales todas las colecciones" onda como paso el clonado de jim lee y toda aquella epoca de bocas abiertas en los 90tas.
por q para ver la realidad salgo a la calle o pongo cronica.

http://i26.tinypic.com/287nexy.jpg

Leox dijo...

Me lo voy a bajar a ver que onda, parece bueno, pero como dijo el doctor Nick Riviera... "Uy sangre"

Lucas dijo...

mark millar esta insoportable ultimamente, vendieron esta historia como si fuera una genialidad cuando los tanos vienen haciendo lo mismo con diabolik o fantomas como dijo ted.
si quieren leer algo del mismo estilo bien hecho busquen "Irremedable" de mark waid.
salutaciones.

Lucas dijo...

y si no me equivoco chaykin jugo con la misma premisa en un eldsworld. ahora sí me voy.

ywing dijo...

el guason no necesita ganar el quini,con la guita que roba de los bancos si la supiera invetir en empresas fantasmas o cosas asi tendria mas guita aun... pero prefiere gastarlas en naipes y giladas de payaso.

Ted Kord dijo...

Je..je "giladas de payaso", sin hir muy lejor en el tiempo el Joker quiso hacer su pyme cuando quiso vender sus pezcados sonrrientes, es mas la serie animada hace una vercion de esos episodios...
creo q los unicos con dinero invertido son wilson fisk y lex luthor...(pelados al poder!)
Pensandolo bien muchos financian sus fechorias con su doctorado... el doc doom, el Doc octopus... y despues dicen que los villanos no nos enseñan nada...
cerrados saludos!