Presentación libro Concurso Historieta Argentina‏

Por Hexekiel

Bueno gente, les queria decir que mañana Miercoles 8 en la Sala "Juan L.Ortiz" de la Biblioteca Nacional a las 18:30 (Agüero 2502 3er piso) se va a presentar la recopilacion de las historietas ganadoras del concurso brindado por la Biblioteca el 2009.

Como ganador de dicho concurso estare alli en el lanzamiento del libro y recibiendo un humilde diploma de los organizadores. Tengo en cuenta que son 24 los seleccionados para formar parte del libro entre los cuales se encuentran desde una niña pequeña de Mendoza creo hasta el dibujante de Fantaciencia, si mal no recuerdo. Bueno, en fin los invito a todos a pasar un ratito si quieren...

Aguante la historieta loco!!!



6 comentarios:

leox dijo...

Buena exe, ahora que sos famoso subite la historieta al blog así la compartís con nosotros, los pobres ilusos que revolvemos las bateas hambrientos de comics, jaja.

Huguito dijo...

Felicitaciones Hexe! Siempre es bueno recibir premios por hacer cosas que a uno verdaderamente le gustan! Es bueno saber que todavía siguern reconociendo a los que apuestan por la historieta como medio para contar historias. Abrazo!

Luciano Giraldez dijo...

Felicitaciones! Dan ganas de ir para allá. Yo también hago historietas entre otras cosas (caricaturas, humor gráfico, retratos, etc) Te espero en mi blog asi me dejas tu opinión http://lucianogiraldez.blogspot.com/
Saludos!

Hexekiel dijo...

Gracias a todos por el apoyo!!

Y gracias Luciano por compartir tu blog, lo voy a ver ahora mismo!!



Salve la Historieta!

Hexekiel dijo...

Les queria contar a todos que acabo de volver de la entrega... fue lo mejor que me paso en la vida. Estuve junto a Solano Lopes y Mandafrina, despues me encontre con Juan Saenz Valiente (estos dos ultimos me firmaron el libro). La edicion esta muy buena, 24 historietas under de muy buen nivel... en un fomato mas que satisfactorio, tapa blanda mate con paginas illustracion bien impresas y una encuadernacion que se la re banca.

Sin mas vuelvo a agradecer a todos y pronto estare mostrandoles el libro y las fotos que saque del evento!!!

Ale dijo...

muy buena exe, buenisimo,voy a comprarlo.