El video que George Lucas no quiere que salga a la luz

Por Leox

Star wars Holiday special (1978)
Despues de andar de festejos por varios lugares como la mansion de Tony Stark o yendo con el Jocker y el diego a "Cocodrilo", he vuelto para compartir con ustedes una de las cosas que jamas se me hubiese ocurrido que existiera, si pensaste que viste cosas raras, seguro que no viste esto.
Estoy hablando de un especial de Stars Wars que a mi parecer podría ser "el muerto en el placard" de George Lucas, a menos que haya sido filmado en pleno estado de ebriedad de todos los actores.
Fué emitida en Tv en 1978 luego del estreno de episodio IV.

La historia trata sobre la familia de Chubaca que esta desesperada porque hace tiempo que Chuby, no llama a casa (si, leiste bien!!). Es una familia
americana de clase media que tiene un tremendo chalet en la copa de un arbol.

Los primeros 15 minutos aproximadamente, muestran como se comunica la familia chubaca entre sus integrantes, es muy gracioso escuchar el "ruuuuuaaarrgh"mientras de fondo suena musica de familia ingals.
Luego se comunican vía videofono con
Luke que esta lookeado como el rubio de Locomia. Le dicen que hace tiempo que el chuby no llama a casa y luke les dice que se queden piola que el lo va a ir a buscar.
Ahí el chubaquita de la familia (que se parece a "monguito") se pone a mirar una especie de tele.


A partir de ahí empieza una animacion que es mitad de estilo "Heavy Metal" y mitad "he-man", con un toque de Peter Chung, en la que transcurren las escenas de accion del especial. En la que Boba fett tiene gran protagonismo.
Pero eso no es todo, en medio del programa, aparece una banda ochentosa que toca un tema en vivo, una morocha con peluca blanca canta tambien y luego mas tarde, en el bar donde
Han Solo se clavaba unos wiskachos, la dueña se canta un musical con baile y toda la cosa.
Luego de ser rescatado y de haber tenido una batalla espacial, gracias a la ayuda de Han, chuby vuelve a su casa para reencontrarse con su familia.
Pero eso no es todo, a modo de cierre y como si ya no huiese habido suficientes musicales, todos los personajes se encuentran reunidos y la princesa
Leia canta la cancion de star wars en version "adagio" mientras franelea a chubaca. Hasta que al fin termina.
Se que todo esto que escribí parece un guion de David Linch, pero no. Realmente sucedió en el año 1978. Así que para que no piensen que les estoy mintiendo les dejo la peli para verla online, si pueden veanse algo. Es una locura total.

Y si no, acá está la animacion completa.

4 comentarios:

Ted Kord dijo...

Realmente dicen q Lucas (no costa) no tenia nada q ver con esto, pero quien sabe seguro algo habrá tenido q ver...
lo grosso es q esta todo el staff original, y es de aquella época donde la fiebre de star wars se comía todo.
me la voy a ver y mas adelante te cuento, muy buena tu receña
(y para mi que el hermanito de chubaca es monguito que se volvió guevarista y no se afeito...y para la peli de olmedo se depilo entero para q no se descubra q era comunista)

leox dijo...

jaja es verdad, Quiza cuando chuby gritaba su famoso rugido, estaba gritando en su idioma "hasta la victoria siempre"

ywing dijo...

posta que jorgito no tuvo nada que ver con este especial, delego responsabilidades porque estaba a full con el imperio contraataca, los resultados estan a la vista, aca encontre otra critica que despedaza pieza por pieza este bofe:

http://cinecutre.com/index.php?modulo=criticas&id=9

Lucas dijo...

no sé si se tercerizó tanto porque el corto de animación es la primera aparición de boba fett y lo único que casi es considerado canonico es el corto de animación. además esta TODO el cast de la primera trilogía desde luke hasta r2d2 y encima creo que utilizaron imagenes dobladas de vader así que no creo que jorgito pueda lavarse mucho las manos.