Se comunica a toda la poblacion

Por Leox

Captura al Gordo Mardette
Se solicita la atencion de todo el publico para este pedido de captura a este personaje que lisa y llanamente nos rompe soberanamente la paciencia.
Algunos lo conocen como "el gordo" y otros como el "Franchute rompebolas". Se jacta de aparecer todo el tiempo en tv, con una falsa tonada francesa, totalmente insoportable. Pero ademas, se lo puede ver inundando la ciudad con su cara impregnada en los carteles publicitarios.
Quienes tengan informacion de su paradero o su cadaver dentro de un freezer, llamar al 0-800 (matenlo) 333-5555

Muchas gracias.

5 comentarios:

Ted Kord dijo...

ja me voy a comprag un danete (merda funciogna,,,)
muy bueno el banner de la pechugona powergirl ...

Huguito dijo...

Juicio y castigo para el gordo golosón! Que pare de largar postrecitos con gustos que ya rozan lo bizarro con tal de vender!
Eso sí, al de Dulce de Leche no hay con qué darle...
Después vamos por el gilún que hace de Magoya en la propaganda de Credifacil?

leox dijo...

jaja es verdad, lo mas bizarro de este gordito, a ver si alguien la vio y se acuerda... Es una propaganda en la que el gordo aparece en el 25 de mayo de 1810 y cuando termina se sube al delorean y se va sacando fuego. Creo que la dieron una vez sola y la sacaron por bizarra je!

Hexekiel dijo...

Jajajaja siii lo odioooo!!!

Una curiosidad:
En tusecreto.com habia publicado la que seria la hija del gordo danet, y comentaba que era todo falso, que ni era frances ni nada el tipo y q ni sabia cocinar ni le gustaba el danet. La mina decia que le daba mucha vergÑuenza su viejo jajajajajaja

Busquenlo en taringa que debe estar, era buenisimo!!!

Lucas dijo...

se dice que el gordo de danet es el mismo gordo que se escapa a las montañas los fines de semana por miedo a los zombis.