Sacrilegiosas interrupciones!

Por Huguito Bogado

10 comentarios:

leox dijo...

Buenisima huguito! Es la pura verdad. Ahora faltaría que te hagas una sobre los idiotas que suben con mochilas al colectivo y no se la sacan mientras estan parados, obligandote a esquivar a lo matrix.

Huguito dijo...

Gracias Leox por la publicación! La verdad es que es un flagelo el del vendedor de CDs del tren. Ya sé que es gente que se quiere ganar el mango, pero eso no quita que te rompa las pelotas 2 o hasta 3 estaciones pasando desde reggeatón hasta folklore depresivo...Hay un flaco que vende un compilado que arranca con un viejito que no lo van a visitar para el día del padre, sigue con otro de un peón de campo que tiene que matar a un caballo que viene criando de potrillo y así sigue, ideal para acompañar un corchazo dominguero bajón...

ywing dijo...

por eso no leo nada mientras viajo...

leox dijo...

Comparado con esos temas que decis, los de radiohead son pura alegría.

Ted Kord dijo...

jaja muy bueno, me han pasado cosas parecidas y del choque realidad ficcion...no hay nada mas fulero q leer el negro blanco en el cole admirando a las minas de Seijas y tener q darle al asiento a unas gordas fieras...
es racista...es sexista...pero es cierto.

muy bueno el humor ..lo unico el escaneo es medio malo y es una pena.

Huguito dijo...

Si, Ted, escaneadita me la llevo a marzo...Pasa que no sé bien qué usar para entintar bien, usé una microfibra y se desparramaba todo, lo traté de filtrar con el scanner y quedó así, no me di cuenta que quedaba tan fulero...Para la próximo espero mejorar!

leox dijo...

Un consejo Huguito,usá rotring descartables, tenes varias medidas desde 01 hasta no se cuanto y son bastante baratos, ademas de durar mucho si los cuidas bien y tambien no viene mal usar alguna hoja de un buen gramaje.
Brindo por la vuelta del humor huguigrafico al blog!
Saludo spock

Ted Kord dijo...

chicos les mande un mail con una nota al mail del blog, si tienen ganas subanlan...

I-Man dijo...

Una vez mas la realidad mata a la ficcion!

Moon_Wizard dijo...

Faltaria uno con los pendejos que van escuchando cumbia/reggaeton en el colectivo con el celu a todo volumen....dan ganas de sacarselo y tirarlo por la ventanilla.