THOR 1 de ovnipress

Por Ale
Hola amigos blogueros,aquí les presento una humilde reseña sobre THOR#1 de la editorial OVNIpress, la publicación original corresponde a THOR 615-616,correspondientes a diciembre 2010 y enero 2011 respectivamente, si, la revista contiene dos números que son relativamente nuevos conrrespecto a la edición estadounidense, hecho que no se dá muy a menudo con las publicaciones locales de dichos comics.La historia parte justo al final de SIEGE(miniserie tambien publicada por OVNIpress) en la cual ASGARD es destruida por SENTRY y los DARCKAVENGERS de OSBORN ,cuando esta se materializa en el plano terrenal por voluntad de THOR, y este junto a sus hermanos asgardianos comienzan a reconstruir su hogar,pero una nueva amenaza se aproxima,entre tanto THOR comienza a extrañar a su hermano LOKI(muerto en SIEGE).
De la mano de OVNIpress volvemos a tener comics de MARVEL en nuestras manos, ademas de la linea MARVEL, publican desde hace un tiempo material muy bueno y en exelente formato de HELLBOY, y THE WALKING DEAD(una de mis series favoritas),ojalá continuen así y que las cosas vayan bien para que sigan publicando buen material.
Volviendo a THOR #1,los responsables son MATT FRACTION en guion y PASCUAL FERRY como dibujante.La miniserie sera de 3 libros.
En mi opinion,ojalá las ventas acompañen y podamos seguir disfrutando de este grandioso personaje.

6 comentarios:

leox dijo...

este año va a estar bueno, tanto en el cine como en los comics, brindo por eso!
¿sos vos exe? je!

ale dijo...

no,soy ale me olvidé de firmar otra vez jeje¡¡¡¡

Ted Kord dijo...

Nunca llego a santa fe un maldito comic marvel de sos (tampoco los d ezombies) pasa como paso siempre aca si no es por algun diario anda a prendele una vela al kioskero.

cuanto sale cada tomo?

Huguito dijo...

Volvieron muchachos! Yo justo les iba a postearen en la nota del payador porque el viernes lo fui a ver al gordo Casero en Banfield, la verdad un deleite para los amantes del humor chachachaísta. Gente, tengo un comic que estoy haciendo con motivo de mi debut como padre, porque mi señora está embarazada: Se viene Pequeño Papá Primerizo Ilustrado, que si la cúpula directiva lo aprueba podrá leerse en este magno espacio! Saludo por la vuelta!

leox dijo...

Primero que nada me alegro mucho y felicitaciones amigo Huguito por ser futuro padre, te paso un habano virtual, je! vos sabes que sos gente de la casa y que podes mandar cuando quieras. Lo mismo que nuestro amigo ted, que sufre las inconveniencias que tienen los comiqueros que viven en las provincias de nuestra argentina.
Bueno estoy contento de que volvamos y haré de mi parte todo el esfuerzo posible por que sigamos atendiendo el kiosco.
Saludos.

Lucas dijo...

que bueno que volvío el blog.
con respecto a ovnipress debe ser la primera vez que una editorial publica material de marvel y no compro nada.
el material me parece adecuado, sobretodo con lo de spiderman porque estoy contando los minutos para que bendis se vaya de los vengadores y lo de thor con fraction no me llama mucho la atención.
pero por otra parte me parece que el precio de las ediciones es recontraexcesivo para un producto que se comercializa en kioskos y que además intenta capitalizar al eventual pibito que va a salir con el cerebro reventado de las películas que se vienen este año.
repito: el precio es muuuy excesivo.