Palpitando al Dios del Trueno

Por Hexekiel

Hola gente!!

En el día de hoy les traigo un coloreo de un dibujo de Thor que encontre en Deviant art, lo coloree en Photoshop tratando de apaciguar mi espera por ver la peli. Les confieso que como fanatico de la mitología nordica, siempre me atrajo y me encanto el concepto del personaje que crearon Stan Lee y Jack Kirby. Hoy en día, conecuencia del estreno de la peli, podemos encontrar a Thor en ediciones nacionales (de mano de OVNI PRESS) como Thor y Avengers. Tambien podemos encontrarlo en la serie animada de los Vengadores que dan en cable, creo
que en disney XD o algo asi, que a opinion personal esta bastante bien, pero no atrae mucho. Bueno, sin mas aburrimiento de datos innecesarios vamos al arte propiamente dicho, espero que les guste y comente que es gratis... por ahora! ja!

Disdfruten!!!



5 comentarios:

Ted Kord dijo...

te quedo muy bueno quiero mas!

Huguito dijo...

Hola muchachos! Yo la vi el viernes y, la verdad, qué querés que te diga, no es The Dark Knight ni a palos, pero logra lo que los comics buscan siempre que es entretener.
Muchos la critican porque tiene mucho humor, pero para mí es todo o contrario. Uno busca divertirse en el cine, para enroscarse en tramas complicadas leanse los comics, que tienen más tiempo para desarrollarlas. No sé, creo yo.
El tratamiento que le dan al personaje es bastante bueno y mejor es cómo se muestra esa relación de amor/odio con Loki. En definitiva, me gustó! Y a Uds.?

leox dijo...

muy bueno el color, pero el thor tiene una pose medio "amanerada" je!

MoonKnight dijo...

Gracias muchachos! El dibujo es de un flaco de deviant art que dibujo muy bien, es verdad, algo de smithers tiene la pose...

Yo me contengo de bajarmela todavia pero ayer vi una escena que no se si es la del final o la del plus... pero aparece un objeto que no es el cubo magico... lo dejo a su criterio!

Huguito dijo...

Es el plus MoonKnight! Ocurrió algo bastante loco en el cine: Yo estaba con un amigo, casi igual de freak que yo (El es más del palo de las action figures) y al final de la peli le digo: Vas a ver que, los que se quedan para después de los créditos, van a tener alguna remera y/o buzo y/o gorrita o similar que lo identifica como comiquero. Dicho y hecho, a la salida vi remeras del Capitán América, X-Men, Batman y por supuesto, la de un servidor, con las caritas de Spiderman, Cap. américa, Ironman y Wolverine! Somos terribles, jajaja! Lo mismo cuando se dio el cameo de siempre del viejo Stan o cuando aparecía Straczynski (lo tuve que googlear, no me da verguenza, no me sale el nombre), nos reíamos diez...