Con "P" de popurri.

Hola gente!
Les queria contar que actualmente estoy laburando con la editorial deux, haciendo el coloreo digital de una historieta sobre la Odisea, de momento no tengo mas info que esa, ya tengo coloreada 8 pags y en teoria tengo que hacer mas. Obviamente no puedo mostrar nada, pero para no hacer de este un post insulso he aqui unas imagenes de mi colección que inspiran, sacan una sonrisa, un aaaaaaayyyy un wow! y un faaaaa loco, disfruten:













5 comentarios:

Ted Kord dijo...

Antes q nada lo felicito por el curro del coloreado...

y el popurri esta mortal con los de las trilogias algunas coincido otras no como con terminator q la primera parte siempre sera la major (al igual q superman)

un abrazo y a ver cuando vuelve la patota cerrada

Huguito dijo...

Como dijo quien me antecede, felicitaciones por el laburito! Son para esos libros que está sacando La Nación? Diga, así pegamos un autógrafo y después se va a cotizar!
Abrazo!

MoonKnight dijo...

El laburito es para la editorial Deux, para el ya conocido Pablo Muñoz. No recibi mas info al respecto, pero en cuanto sepa y pueda hacerlo, divulgaré la data.

Ted Kord dijo...

A COLOREAR A ASTROBOY!!???

Daniel Barragán dijo...

¿¿¿¡¡¡Pablo Muñoz (conocido en el medio como Pablo Muñones) en el medio!!!???. Ojo flaco tene cuidado yo se lo que te digo.
te recomiendo que registres todo el trabajo de tu autoria pues el anteriormente nombrado no goza de una fma impoluta.
aparte de eso te felicito por lo que haces que esta muy bueno y espero tener la oportunidad de ver algo mas de lo tuyo.