X-Men Vs. Avengers


Hola gente!

Hoy les traigo una propuesta copada. Como todos, o casi todos, los que leen y hacen este esporádico blog son fuboleros, les propongo unir estos dos universos que nos apasionan, las historietas y el fubol, y crear un nuevo cántico de hinchadas para que despues nuestro dibujante de cabecera Leox, lo haga realidad en una de sus clásicas viñetas.

Propongo que cada uno cree una canción para los X-Men y otra para los Avengers. Traten de elegir una sola para cada una, asi es mas justo para todos y todas. Bueno, dejo abierto el... eehhmm, el debate si si el debate y que chorree.. eehhmm (no estoy eligiendo bien las palabras) que chorree estilo!!!

Nos vemos! Pronto publicare mis canciones en los comentarios.


8 comentarios:

Huguito dijo...

Ya llegan los mutantes/más conocidos del mundo entero/De Muir a Genosha/Bancando hasta Tolerancia Cero/Bajando desde el Blackbird/o usando dotes de volador/Llegan los Hombres X/copandoles toda la Mansión
Se vienen los X-Men/Los X-Men/Los X-Men/Avengers van a correr/Van a correr/Van a correr/Se vienen los X-Men/Los X-Men/Los X-Men/Avengers van a correr/Van a correr/Van a correr!
(El murgero, Auténticos Decadentes

Yo soy Avenger/No somo un grupo más/Somos Avengers/Nos bancamos a Ultrón/a un Kang/a un Zemo/Y si se viene Loki/le pateamos el trasero.
Vos sos un mutante/Los bajamo a 200/porque tenemos aguante/Si se paran de manos, ya lo veo/van a correr con Hope y no los salva ni Magneto!
(Te quiero Tanto, Sergio Denis)

MoonKnight dijo...

jajajaj genial!!

Leox dijo...

Buenisimos Huguito!
luego de una semana sin internet a causa de que le vino la regla a Ororo, mejor conocida como Tormenta.
Pronto sumare cqanticos a este post
Saludos!
Pd: que bueno verlos otra vez aquí

Huguito dijo...

_Buenas tardes audiencia, acá estamos, afuera del Cowboy Stadium en Arlington, Texas, en donde una multitud de más de 110.000 personas van a copar todas las localidades que fueron agotadas en cuestión de minutos para el duelo final entre estos dos colosos de la Marvel, me refiero por supuesto al match a disputarse entre Avengers y X-Men. Como te va Julio?
_Todo joya Marcelo, me acabo de tomar la pastilla de las 12 y estoy hecho un pibe. Multitudinaria la convocatoria para este match en el que se define cuál es la franquicia con mejor handicap de la editorial. En ambas filas hay rivales de fuste, como Jean Grey por el lado de los X-Men...
_Esteeee, Jean Grey murió don Julio...
_O esperemos que despliegue toda su magia el Dr. Druida para que los Avengers hagan delirar a su parcialidad.
_Ehhh, ese también está muerto...
_Ya lo veo al genio de Jack Kirby deleitándose con el choque de estos dos supergrupos desde su palco...
_Bueh, ni me gasto ya...Vayamos para el campo de juego, buenas tardes Tití, como se preparan los Avengers para este trascendental partido.
_Buenas tardes, Marcelito, por acá hay mucha confianza. Lo vi recién a Jarvis repartiendo macitas secas entre los periodistas, la verdad son una delicia, igual que la Chica Ardilla que hoy dejó su rol de niñera y de porrista está para el in-far-to! Si querés te voy adelantando cómo forman esta tarde
_Dale Tití
_Al arco Iron Fist, línea de 4 con Rulk y Luke Cage de centrales, por los laterales Hawkeye (que viene tirando unos centros que mamita...) y Spiderman; 3 es en el medio, de 5 Hank Pim secundado por Visión y Pantera Negra. Como estratega, creador y enganche el Capitán América y una delantera letal con Iron Man y Thor. Dirige tácticamente Nick Fury y el preparador físico es Wong. Recordemos que Pantera Negra reemplaza al Dr. Extraño que venía con una molestia en el aductor del último enfrentamiento contra los Thunderbolts.
_Gracias Tití! Y Benedetto? Cómo vienen las cosas con los de Utopía
_Hola Marcelo, acá las cosas siguen un poco tensas luego del Cisma. Si bien siguen habiendo diferencias en el vestuario, lo cierto es que llegaron a un acuerdo para disputar este match en nombre de la raza mutante toda. Tres variantes respecto del equipo que goleara a los Morlocks la fecha pasada: Guido ingresa por Warpath que llegó a su 5ª amarilla y Havok hace lo propio por Bestia, que como los Vengadores siguen siendo dueños de su pase no puede jugar en contra suyo por la 12 cláusula, lo mismo que Wolverine que también lo verá desde la platea y será reemplazado por, anoten, Deadpool
_Una apuesta fuerte este último, el Teo Gutierrez de los mutantes. Entonces como salen, Marcelito?
_Van con Longshot al arco, en la cueva Coloso y Guido, por los laterales van Bala de Cañón y Havok, al medio robando pelotas está Gambito, seguido por Cable y Iceman, como mediapunta Cíclope y en la delantera Magneto y Deadpool. Dirige tácticamente el Profesor Xavier y la preparadora física es Peligro.

ywing dijo...

"Un minuto de silencio para fenix que esta muertoooooooooo"

"ole ole ole ole ole ole ola, los xmen se la comen, los avengers se la dan"

Ted Kord dijo...

Que alegría que alegría ole ole ole olá, vamos fenix todavía que vamo’ a rebotea

…con esta saga nueva lo vamo a reventa a todo los avengerssss aguante la fist classss.
Si guolverine se cagaaa y se hace el vengador …llamamo a magneto y el adamantiun te sacó…

Que alegría que alegría ole ole ole olá, vamos xmen todavía que vamo a ganar…

Si no tenes aguaaaaaaante andate a la mansión… que jarvis te cebe un mate acá tenes el galletón…

Que alegría que alegría ole ole ole olá, vamos hope todavía lo avenger tienen que rajar…

Y si te haces el piola vos el tony starrrrrrk y convidamo un vino y el diablo te vuelve a agarrà

(que alegria johnny tolengo)

Leox dijo...

Pido perdon a los comentarios anteriores que no salían publicados ya que el nuevo sistema de blogger me los bloqueó y recien me dí cuenta gracias a la queja de Huguito, espero sepan disculpar la molestia, abrazo a todos!

Leox dijo...

Muchas gracias a todos y muy buenas las canciones saludos!