Coming soon

Por Leox















La Marvel que viene explotando taquillas por el gran suceso Avengers parece  no escatimar con sus producciones, ya que pronto en las mejores salas tendremos una nueva secuela del Dios del trueno.
Esta vez,  nuestro amigo y poderoso Thor a base de un hechizo milenario que La Encantadora le proporcionó en despecho por que el blondo semi-Dios no le aceptó la invitación a tomar un helado, ha convertido al cuerpo de Thor en el de un tortugo gigante.
Harto de las burlas de su odioso hermano Loki, que se la pasa tirandole hojas de lechuga, el Dios del martillo en mano deberá surcar grandes aventuras en busca del elixir que le devuelva su abundante cabellera, dicho elixir se encuentra en el palacio donde duermen los dioses y tendrá el dificil desafío de entrar sin despertarlos.
Explosiones, hechizos y un final que explotara la pantalla!
Thor-Tugo muy pronto en cines.

4 comentarios:

Ted Kord dijo...

jajaja q se una a las THORtugas ninjas

Leox dijo...

Si, eso pasa despues cuando hacen un crossover THOR-tugas nijas vs el Loki Destructor.
saludos!

Huguito dijo...

Guarda que la idea parece que ya te la robó Michael Bay: Para el relanzamiento de las Tortugas Ninjas piensan hacer que su origen no es la mutación, sino que son...alienígenas!?!?!?!?!?!?!
Lo más triste es que es posta!

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-michael-bay-anunciar-tortugas-ninja-seran-aliens-fans-deben-relajarse-20120320181955.html

Qué hicieron con mis tortugas...

Leox dijo...

Si ya me había enterado y mi reaccion fue esta: http://www.youtube.com/watch?v=JGX71r4WjoY