Super seguros para el auto!

Por Leox

18 comentarios:

Ted Kord dijo...

jaja solo si el super heroe con capa estaba afectado por magia o algun tipo de kriptonita, si es un daño colateral no lo cubre.
tampoco te cubre ataque de monstruos japoneses o invaciones alienigenas o zombies

Lucas dijo...

mirá teniendo en cuenta que esa ilustración es el primer contacto que la cultura popular tuvo con un "superheroe" seguramente el pobre hombre tendrá que esperar que levanten el paro de subte para ir a trabajar.

Leox dijo...

Lo bueno que el granizo si te lo cubre jaja
Gracias amigos, sus comentarios son mi combustible.
Yo me sacaría un seguro contra estampidas de Hulk...
Saludos!

Huguito dijo...

_Buenos días, disculpe la demora, mi nombre es Débora, en qué lo puedo ayudar?
_Mire, yo tengo el auto asegurado ahí y bueno, mi vehículo quedó en medio de una pelea entre un superhéroe y un supervillano y no quedó del todo bien...
_Me dice los datos de su póliza?
_Si, 464334582347/7654
_Mmmm, ajá, dígame cuál fue el embistente?
_El quién?
_Quién fue de los dos el que le causó los daños en forma directa al vehículo
_Emmmm, no sé bien, pero creo que fue Hulk. O sea, al parecer agarró mi auto y lo hizo impactar contra Abominación creo que se llama
_ En qué parte fueron los daños?
_En sí, en los dos costados, por un lado están los que serían los dedos de Hulk y por el otro creo que impactó en la cabeza o en el pecho del otro
_Fue de origen natural o artificial?
_Disculpe?
_Si la obtención de los poderes de los involucrados fue de origen natural o artificial
_Mire señorita, no tengo ni idea de la abominación, Hulk sé que fue en un experimento con rayos gamma...
_Mire, su cobertura es expresamente contra riesgos devenidos de sucesos naturales. Si por ejemplo lo hubiera golpeado, no sé, Hércules, el siniestro estaría cubierto dado que los poderes los obtuvo de manera natural, pero revisando los archivos tanto Hulk como Abominación los obtuvieron en forma artificial por intermedio de mutaciones devenidas de experimentos científicos, por lo que no cubre los destrozos ocasionados a su vehículo.
-No te lo puedo creer, estoy en el horno! Y ahora a quién le reclamo?
_Para este tipo de casos está el departamento Nacional de Control de Daños, si quiere le puedo pasar el número y se comunica con ellos. No le aseguro nada, pero por ahí algo zafa
_Buenísimo, ya anoto, espere que busco una lapicera
_Va a necesitar un remolque para los restos o el vehículo se puede desplazar?
_Vos me estás cargando?

Lucas dijo...

muy bueno huguito, en marvel habían sacado varias miniseries que se llamaban "Control de daños", era una empresa que reconstruía los destrozos que ocasionaban los superhéroes, en los vengadores siempre salía el chequecito de la fundación stark y para terminar en la muy buena etapa de dan slott y juan bobillo en hulka (que a vos huguito te va a gustar porque trata temas jurídicos en un mundo superheroico) usaban los comics como antecedentes legales porque estaban relatados por los propios heroes. saludos.

Huguito dijo...

Si Lucas, de ahí saqué lo de Control de Daños, yo los conocí hace poco, aparecieron durante la Civil War con todo el quilombo de Stamford. El resto del relato lo saqué de la frustración diaria de laburar contra compañías de seguros...
Quiero YA eso de Hulka, ver cómo juega lo legal dentro del marco superheróico me interesa mucho, bah, no sé si me interesa pero me divierte.
Se ve don Costa dando una charla magistral en el Aula Roja de Derecho: "El derecho y el comic: Aspectos legales de los daños colaterales provocados por los superhéroes en cumplimiento de su deber de vigilancia"?

Leox dijo...

Eso es lo lindo del intercambio de comentarios, gracias a ustedes sapientes comiqueros, aprendo de varias cosas de este mundillo genial que es el comic.
Huguito ademas de abogado, sos un gran guionista, je, ahora falta que me digas que sos Daredevil por las noches jaja,Abrazo!

Lucas dijo...

si Huguito es Daredevil yo soy foggie Nelson a juzgar por mi incipiente barriga.

Huguito dijo...

Leox, digamos que como abogado soy un buen guionista,y viceversa jajaja!!!! Y estoy más cerca del Capitán Mengano que de Daredevil! Y Lucas, a ver si nos ponemos las pilas para el verano, viejo! A hacer ejercicio subiendo y bajando los tribunales de Marcelo T!

Leox dijo...

Al menos Mengano tiene ciclomotor je! Cuando entrenen en las escalinatas de Tribunales avisen q no me quiero perder ese evento, llevo la musica de Rocky en un grabador. Sería la segunda vez que vea correr a Lucas.
Quizá te hagan la estatua en la cima jaja!

Ted Kord dijo...

en la esquina tengo un nbache desde hace 20 años...¿se imaginan si existieran los superheros y villanos?

Leox dijo...

Acá en Lanús ya no las llamamos Calles, son baches con partes de asfalto, podrían firmar la segunda parte de los vengadores sin retocar nada, ja!

Huguito dijo...

Yo ya creo que Lanús fua atacada por Godzilla o por el bicho de Cloverfield, todos los put*s días tengo que transitar sus calles y es más complicado que pasar Minas Thirit con los ojos vendados...

Lucas dijo...

el bicho de cloverfield pasó hoy por la capital federal, con nube toxica y tutti li giocci

Leox dijo...

A mi me hizo acordar a The mist de Stephen King, Habra que tener cuidado con los bichos que pasaron a esta dimension...

Huguito dijo...

Leox, yo pensaba lo mismo mientras veía por la ventana de la oficina avanzar a la nubecita..."En cualquier momento asoma un tentáculo..." Y no, me quedé con las ganas de ver bichitos voladores atacando civiles...

Lucas dijo...

yo lo que pensé, caminando por plaza lavalle mientras evacuaban tribunales era "ojalá no haya una epidemia de zombis", imaginate un macri-zombi, por odín!!

David dijo...

Siempre me intereso por encontrar diversos datos acerca de seguro de auto ya que me dedico a la venta de ellos y me gusta estar bien informado sobre el mercado. Mas alla de las historietas y comentarios suelo buscar mucha informacion pertinente