Volvió el Metal


por Fercha

Bien señores esto tendría que haberlo subido hace ya unos días, pero no lo había escrito hasta hoy. ¿De que trata? De música, un disco que me viene rompiendo la cabeza: “Death Magnetic” de Metallica.

Con diez temas armaron el disco pero escuchando uno solo te alcanza para incendiarte y salir con ganas de romper todo. Metalero a full!!! (Chiste interno)

Hacia 5 años que no sacaban un disco y la espera valió la pena. No soy loco por la banda pero me gustan un par de discos y si llegaran a pasar por acá los iría a ver, los escupiría primero por la vez que cancelaron la gira por Argentina y después haría cuernitos durante todo el recital.

El tema del video “The Day That Never Comes” es muy bueno pero a mi particularmente me gusta mas “That Was Just Your Life” que da inicio al disco o “All Nightmare Long” y ni hablar de The Unforgiven III (típica balada que se hace poderosa llegando al final y esta para escucharla mientras le haces el amor a tu chica).

Como info. puedo agregar que Death Magnetic salió a la venta el 12 de septiembre de 2008. Es el primer álbum de estudio de la banda con el bajista Robert Trujillo y el primero también en ser producido por Rick Rubin. Death Magnetic es el primer disco del grupo en el que todos los miembros (James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo, y Lars Ulrich) han contribuido en la composición de todas las canciones. Por más información consulten Wikipedia como hice yo.

Acá les dejo la lista de temas y el link del videito The Day That Never Comes


1 - That Was Just YourLife

2 - The End of the Line

3 - Broken, Beat & Scarred

4 - The Day That Never Comes

5 - All Nightmare Long

6 - Cyanide

7 - The Unforgiven III

8 - The Judas Kiss

9 - Suicide & Redemption

10-My Apocalypse


Bueno solo resta mi calificación: 7.5 fercholines.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea que si con 7.5 fercholines te quema la cabeza, con 10 fercholines directamente te sale un enano verde de la nariz y te baila una lambada en la frente no??
y lo de escupirlos primero y hacer los cuernitos despúes es bri-llan-te!!!

Anónimo dijo...

ya con el corte y el video me dejaron pipon, el resto todavia no lo escuche pero lo baje de internet... siiii soy re heavy re jodido, pero guarda q por ahi me localiza james y compania y me hacen juicio por bajarlo... shhh!