MERDY CHISTMAS!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno llegó la navidad, la verdad es que en mi caso estaba esperando que llegaran las fiestas y las posteriores vacaciones para poder tomarme un respiro de la facu, del laburo y de este país que cada once años más o menos parece que va a vivir un armaggedon, lo vive efectivamente, despúes hay un par de años en que la pasamos como el negrito Smith en "Soy leyenda" y más tarde volvemos como Kal El en "Superman returns" (a próposito, soy el único jovato al que la peli le gustó???).
Este año fue raro, ya lo dijo Fercholín, nos pasó cosas raras a todos los integrantes del grupo cerrado, algunas muy malas y algunas muy buenas, en resumén no fue un año aburrido (bueno, empezamos el año con un blog y lo terminamos con otro).
Todavía me queda por delante la continuación de la saga de Olmedo y Porcel (despúes de navidad subo el segundo capítulo), mi post sobre Patoruzú (no quiero ofender a los patoruzófilos que saben mucho y son bastante fieros), mi reseña de "The life and times of Scrooge Mcduck", "Adanzas Deportivas" y "Sperman" del groso groso Fontanarrosa y muchas cosas más.
Y a la legión de lectores que tiene este blog... ehhh, bueno estoy exagerando, les digo que esperen novedades porque siempre tratamos de generar proyectos, chau pasen las fiestas con la gente que los quiere... (qué pasa?? no me puedo poner cursi ni un segundo??).
p.d. los dejo con un par de páginas que seguro les va a interesar como regalito de navidad...
Lucas Costa.

Comics Gratis
Disney Comics
El Cacique Comics
Kaze
Taringa
La Novena Dimension
Descarga Comic
Archivo de Comics
Comics y Ficcion

Comixland
Comics 4 Free
Blue Apple Comics
Free Comic Books

8 comentarios:

Ted Kord dijo...

Feliz navidad para vos tambien lucas.
estate atenti porq voy a subir cosas de batman a la brevedad al blog.
bueno ahora si "a tira' cuete'"
un abrazo

Anónimo dijo...

gracias ted!! voy a estar atento a las novedades (el archivos de batman esta espectacular!)

imanx25 dijo...

yo estoy con vos lucas, a mi tambien me gusto superman returns!
Feliz navidad a todos!!!

Anónimo dijo...

Feliz navidad pra todos ustedes!!! Que la hayan pasado bien y con quienes quieran, SALUDOS!!!!

Anónimo dijo...

eeeeeeh cheeeeee! Superman returns està buenisima, no veo la necesidad de hacer un superman "oscuro". feliz navidad y felisa me muero.

Anónimo dijo...

Feliz navidad..
por cierto la de Superman era una basura... ubiera safado si aparecia batman de la nada y le daba tremenda cagada a palos....

Huguito dijo...

Ya llegué tarde, para el feliz año nuevo nomás...Extiendo mis deseos a todo el grupo cerrado que tan bien me ha cobijado en su seno.
Y Superman es así, es un blandito con músculos, hacerlo oscuro es como poner a Batman de rosa. Sería sólo para cagarse de risa.
Abrazo

jpkaiser dijo...

A mi también me gustó Superman!!!!