Max Payne Wanted

por fercha





















Queriendo recordar viejas epocas en bullet time la semana pasada me vi estas dos peliculas y a la que mas fichas le ponia termino por aburrirme a los.. no se, 10 minutos. Con solo contar que tube que esperar exacto 1 hora 7 minutos para ver el primer efectito pedorro de una bala y que este no volvia a aparecer hasta la escena final... un embole! si! Max Payne "el juego" que me rompio la cabeza antes que Matrix con el efecto relentizado de las balas saliendo para todos lados se vino abajo con la adaptacion.
La trama es muy fiel al juego y mezcla bien las dos historias de ambos. Creo que falla en algo primordial que hacia unico a este en su momento "los efectos de las balitas que se zarpaban".
Resumiendo la trama: Un policia que un dia
llega a su casa y encuentra a su mujer y su hijo sin vida. Que se hace en ese caso? investigar, matar y matar hasta llegar al responsable y vengar la muerte de su familia. En medio conoce a una mujer que lo ayuda y se envuelve amorosamente... tipica historia policial, pero que jugarla con el teclado y el mouse te encarnizaba y verla actuada sin efectos la verdad dan ganas de prender fuego al director.

Ahora el turno de Wanted, que más que basada en el comic está ligeramente inspirada.






















Una peli que desde el inicio hasta
el final vemos balas con comba. Sabiendo que diferia del comic me clave igual en la silla. No me aburri y valio la pena comerme el garron de Max Payne para compensarlo con este exceso de bullet time y Angelina Jolie que esta terrible.












La historia es sobre un joven que vive aburrid
o, cansado del laburo y su novia que lo cornea con su amigo. En eso lo reclutan y se entera que su padre era miembro de una organizcion de asesinos que intenta poner equilibrio al caos del mundo. Para formar parte de ellos lo entrenan rigurosamente de manera macabra con mucho dolor y sufrimiento. Una vez preparado le encargan matar al asesino de su padre que resultaria ser su verdadero padre, "un quilombo". Esta buena la rosca que le dan al tema y bueno.. termina convirtiéndose en el mas capo de todos. Fin.

Yapa!




















6 comentarios:

Huguito dijo...

Fercha, yo lo había dicho: Le tenía mucho miedo a la peli de Max Payne, precisamente por lo mucho que disfruté el juego. Sin bullet time no es Max Payne, es un loquito tirando tiros.
Wanted la vi y la verdad la disfruté bastante. Esos balazos con comba riquelmeana eran lo más. Lo que sí Fercho, una sóla y minúscula crítica sin ánimo de ofender: No cuentes el final de la peli, hay gente que no la vio!

Anónimo dijo...

genial fercha coinsido con vos en lo de wanted, yo la vi hace poco y me encanto, lo unico agarrado de los pelos es lo del telar del destino, pero lo demas pura divercion.Luego de ver la peli lei el comic y me gusto mucho mas la pelicula, la trama le historia es mucho mejor que la del comic, pero bueno por lo menos asi lo veo yo.

Anónimo dijo...

Buenas, quería hacer una queja al max payne... sin los efectos típicos del juego o básicamente sin el slow motion (que apretábamos con shift) no es lo mismo. Me la tiraste abajo antes de verla, igualm voy a desilucionarme en persona. Saludos!
Chiky.

Anónimo dijo...

la peli de wanted no la vi, tengo entendido que como film genérico de acción funciona muy bien, pero como adaptación es un desastre. Como cualquiera que baje la yapa de fercha podra ver, la serie va de la sociedad secreta de supervillanos dominando al mundo al mejor estilo el padrino, con dobles casi exactos de lex luthor, el joker, catwoman, vandal savage y el protagonista es el hijo de deadshot o deathstroke y encima la guerra que termina con los superheroes y con los villanos dominando el mundo es en el año 1986 MAGISTRAL. ¿Qué gracia tiene agarrar una historia cuyos protagonistas son villanos disfrazados y que esta llena de guiños al género de los superheroes y sacar todos los disfraces? encima en la peli no son exactamente villanos, arghh me hicieron calentar...

Huguito dijo...

Me acabo de bajar el comic, lo estuve hojeando y me parece que los personajes principales estuvieron levemente inspirados en Eminem y Halle Berry, o no?

Huguito dijo...

Ah, y el padre es Tommy Lee Jones, de cajón