HACIA EL ESPACIO Y MAS ALLA...

...Earth to the Dandy Warhols...
Por Leox.

Hoy me toca hablar del nuevo disco de esta banda que, siendo desconocida para muchos, sigue siendo para mi una de las bandas que mas me gusta.
Para los que no saben de que se trata su musica, es de un estilo que varia del pop al rock. y muchos dicen que es un estilo tipo soda stereo (aunque para mi no sea tan parecida)
Esta banda tiene una gran cualidad que es que por mas que mantenga su estilo sus temas no se confuden entre si y experimentan con varios estilos e instrumentos sin salirse de su onda.
Hablando del disco, es un disco medio raro respecto a los anteriores ya que debiendose a la tematica espacial, utilizan a veces sonidos algo saturados y filtros para la voz que dan mas ambiente.
Tambien entre algunos temas se escucha como separador, la voz de un astronauta hablando por radio, eso esta genial.
Hablando de los temas, como dije, mantienen el estilo caracteristico de la banda con cierto toque de rarezas.
Creo que este disco esta muy bueno. Ideal para viajar en estas vacaciones y The dandy warhols es una banda que ya se afianzo en un estilo propio. y eso no es poca cosa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena leitox!! volvió la música al blog!!!

Anónimo dijo...

dejate de joder con las banditas floggers,eso es de maricas,me parece haberlos visto en el abasto a esos jaja

Anónimo dijo...

Solo pq sabes de musica le voy a dar una oportunidad... Pero AGUENTEEE ELLL METTAAAAAALLLLL!!!!

Anónimo dijo...

el de arriba era yo...

Moon_Wizard dijo...

Esta buena esta banda, yo los conoci por que usaron una de sus canciones (We Used to Be Friends) como tema de presentacion de una serie que veia, Veronica Mars.

Anónimo dijo...

asi es moon wizard, tambien ponian la intro de bohemian like you, en la propaganda de bianchi y tinelli del bco de galicia.

Moon_Wizard dijo...

aha, tenes razon. No me habia dado cuenta...