Jason`s eran los de antes...

Por Leox.
Viernes 13

...y la verdad que si. El sabado he visto esta pelicula junto con dos colegas comiqueriles. No quiero criticar la sala donde la vimos ni a la vieja que vendia los pochoclos, que decia que el aire acondicionado estaba prendido, cuando chorreaban gotas de transpiracion por todos lados y habia un olor a vestuario de flandria despues de jugar 120 minutos.
Pero vamos al caso de esta pelicula que prometia al menos algo y ni siquiera pasa nada.
Es decir empieza con unos adolecentes acampando cerca del lago de cristal, hasta que aparece jason con un trapo en la cara y todos saben lo que pasa. Luego de eso recien aprece el titulo, (segun dijo el colega cristian, que eso era un resumen de las dos primeras).
Hasta que empieza la pelicula con oootros adolecentes que van de partuza a la casa de los padres de un niño rico y oooooh casualidad estaba al lado del "lago de cristal" (lindo para tener de vecinito jason e invitarlo a un asadito)
entonces paaasa lo que tiene que pasar pero con la diferencia que el de supernatural anda buscando a la hermana que desaparecio por ahí.
Bueno, yo se que las peliculas de jason son asi, pero al menos con las otras me reía. En esta ni siquiera eso.
Se torna aburrida y encima que está la mano temblorosa de Michael Bay, que en las escenas de accion mueve la camara con un tembleke loco, que no te deja saber que corno esta pasando.
Ademas de eso,no explotan nada de lo que podrian sacar provecho como apelar a la parte psicologica de jason, que en un momento pareciera que lo van a hacer y se queda ahi, en la nada.
En fin me parece que esa pelicula es una perdida de tiempo y lo unico imperdible, es la rubia que aparece en la escena hot.
A por cierto, no vallan a la sala 7 del cineplex, es horrible.
Adio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

se.. era de suponer, si la de texas es una garcha. De todas las nuevas pelis que sacan haciendo el inicio del inicio.. me quedo con Halloween: El Origen, la de Rob Zombie, que le encntro la vuelta al trauma del personaje. En fin.. buena critica y suerte con el aire la proxima, me voy a buscar seres fantasticos por ahi.

Anónimo dijo...

gracias fercha, buenisimo el baner,Los invisibles!!!! espero algun dia poder leerlo... en papel.

Huguito dijo...

No escuché i leí comentarios muy alentadores de esta peli y la verdad no los esperaba. Lo que dicen que cambió es que Jason ahora no es más duro que Palermo sino que es casi un Jason Statham porque tiene una agilidad de puta madre. Lástima que la desperdiciaron...
Hablando del Statham, vi Transporter 3: Para tirar pochoclos! Y se viene Crank 2, otra para reventar la pochoclera!

Anónimo dijo...

eso les pasa por ir a lavalle con los mimos asesinos!!! la saga de jason hace rato que derrapo mal como morrison (fercha no te pongas mal si el actual deporte comiqueril a nivel mundial es pegarle a tu guru); a mí la que mas me gusto fue la que tiene el team up con freddy;
slashers saludos para toda la barra.

Anónimo dijo...

si jaja la mejor es JASON VS FREDDY, verlos pelear como los power rangers fuè lo mas bizarro y gracioso que vì, tanto en el cine como en la mùsica se estan quedando sin musas,salvo algunos casos,todas son remakes e inicios y reinicios y recontrainicios.Ojo que los comics van para el mismo lado...,me gusta el banner de invisibles, mas allà de que morrison estè consumiendo bofe de supermercado coreano,no olvidemos los buenos momentos que nos diò con sus antiguos trabajos.

Anónimo dijo...

tenes razón cebado, se impone una reinvindicación morrisonesca, me parece que voy a hacer un post de animal man...

Anónimo dijo...

Lamentablemente estuve con leo y cristian viendo la peli... y digo lamentablemente pq si en algo tiene razon leo es q esta peli no me hizo reir. Yo me todas las jason's, y me rei en cada una de ella, pq si, a mi me causa mucha gracia como se las ingeniaba para matar, la creatividad asesina era deslumbrante, y aca ni el efecto drupi de aparecer SIN CORRER en donde sea lo pusieron en la peli. Con leo dejamos dicho que cada vez q la volvamos a ver gotas de sudor recorreran nuestro cuerpo, pero por el PUTO calor q hacia ahi viejo. Y cada vez que escuchemos "Viernes 13" se escuchara en la brisa un dulce "PRENDE LA LUZ LA CONCHA DE TU HERMANA!!!!".
Un bodrio, no vayan. Eshhh imposhhible q te guste...

Ted Kord dijo...

Hay que hace' nuevos mostro' Joligu!
esto de los refritos es una garcha, aunq no soy fana del genero. me imagino q deve ser jodido q hagan una buena peli asi .
hace poco vi esta: Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon,
realmente esta pasable es una vuelta de tuerca tipo screan.
y si es de michael bay como se animaron ...despues de trans(no entiendo como mierda eso puede ser un robot)formers, como se animaron?
ensima con el calor q hace...mas suerte para la proxima (que va a ser la novia de jason o halgo asi..)

Moon_Wizard dijo...

Cuando va a aprender la gente que ir de campamento al bosque en un grupo mixto es pe.li.gro.so??!! =P Hablando en serio (?) Michael Bay en esta tambien??!! No le basto con recontrarequete-cagarnos Transformers y su futura/s saga/s?? Este tipo no aprende...