Watchmen

por fercha. (no calificado)


Hey criaturas, volvio la alegria! despues de unas merecidas vacaciones la banda se junto y fue al cine como de costumbre.
Supongo que mis amigos, compañeros, integrantes y/o elenco, staff del grupo haran sus respectivos posteos sobre la peli, lo mio va a ser cortito y contundente.
Tiempo atras cuando la noticia de que el comic pasaba a la pantalla grande creo que la mayoria pensaba ¿como corno iba a quedar? y bue.. la respuesta para mi fue GENIAL!!!.

Cuando se trata el genero superheroe en el cine suele haber desaciertos, diferencias y pedorradas, pero ultimamente encontraron la vuelta algunos directores y la venian acertando como en The Dark Knight, Ironman y Hulk (peliculas que me encantaron en 2008) y Punisher War Zone ( que hace unos dias la vi y perdon si me olvide de alguna) pero lo que hizo el señor Zack Snyder no tiene nombre (¿quede muy chupamedias?). Obviamente hay algunas diferencia respecto a la increible gestación/creacion de Alan Moore pero cuan dificil era ver todo eso pasado del papel a la pantalla, y este chavon lo logro. Que se yo.. los personajes son iguales, Rorschach (Jackie Earle Haley) se pasa. La escena del garche de Malin Akerman esta terrible (lo digo por ella), la parte en que Rorschach esta en la carcel hablando con el psicologo y le cuenta cuando dejo de ser Walter Kovacs o cuando dice a los presos "que el no esta encerrado con ellos, sino ellos con el".

Infinidades de cosas que me llenaron la panza (ademas de la pizza previa) y me hicieron salir contento de la sala.

Bien, breve era lo mio y espero que Lucas o Leo o alguien pueda subir algo mas desarrollado. Fercholines no pongo por que no me alcanzan y les dejo de yapa "watchmen music from the motion picture"


Track Listing:
01 - My Chemical Romance - Desolation Row 03:01
02 - Nat King Cole - Unforgettable 03:28
03 - Bob Dylan - The Times They Are A-Changin' 03:14
04 - Simon & Garfunkel - The Sound Of Silence 03:07
05 - Janis Joplin - Me And Bobby McGee 04:32
06 - K.C. & The Sunshine Band - I'm Your Boogie Man 04:04
07 - Billie Holiday - You're My Thrill 03:25
08 - The Philip Glass Ensemble - Pruit Igoe &
Prophecies 08:38
09 - Leonard Cohen - Hallelujah 04:38
10 - Jimi Hendrix - All Along The Watchtower 04:02
11 - Budapest Symphony Orchestra - Ride Of The
Valkyries 05:22
12 - Nina Simone - Pirate Jenny 06:39

Adios Amigos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no la vi la peli todavía, fercha pero te tomo la palabra (pero el cambio del final y el que nos quieran vender el comic de piratas aparte me pone un poco esceptico), dp de que la vea posteo mi opinión.
cerrados saludos!

Anónimo dijo...

que mas puedo agregar yo luego de este excelente post (esssa!!) me sorprendi al estar viendo, a el mejor comic de la historia ,en la pantalla grande y que todo este tal cual!!!
me parece buenisimos todos los detalles y la voz de roschach es tal cual me la imaginaba!!!
genial el comienzo con unforgettable de nat king cole y el resumen de los minutemen con los titulos.
creo q esta bien que no le hayan puesto el comic de piratas, porque se iba a hacer un quilombo, mas que nada para la gente que no leyo el comic.
creo que el traje del buho y la nave se ganan los premios y skill spectre esta para matarla.
que mas decir, estoy feliz.

Chenzo Matias dijo...

fui a ver Watchmen el dia del estreno y la verdad me partio la cabeza. nunca lei el comic (estoy en eso) pero si la peli es tan fiel como dicen entonces esta todo mas que bien jaja!
Lucas: por su pollo que van a haber comics papa!! por suerte la parte donde desfilarian los (anormales?) cosplayers esta en un salon aparte de los stands, similar al mundo paralelo donde viven...
Nosotros estamos acabando (si, hoy es el dia de los chistes obvios je!) The Cum Nº2, suponemos que estara listo para fin de mes.
Les mando un saludo Malditos, espero verlos pronto!

Anónimo dijo...

chenzo: ni tengo que decirte que leas el comic que por muy buena que sea la adaptación no deja de ser una adaptación que deja cosas afuera. LEELA YA!!!!!!!!!!!
leo: lo del comic de piratas lo digo primero porque te lo quieren vender a parte y segundo porque es una metafora del plan del villano y además tiene que ver con el asesinato del comediante. es más a mi me sacaba de la trama la primera vez que lei el comic.
maldito saludos para todos.
www.malditocerrado.blogspot.com

El Mudo dijo...

La quiero ver ya! asi el Dr costa deja de joderme... ahhhh!!!

Saludos, buen comentario.

Igualmente, quiero decir que si bien Hulk (2008) dejó atras el mal sabor de boca que me provocó el moco que interpretó Eric Bana(na?); esta estuvo buena, pero nada de otro mundo.
Sin Edward Norton quizas no huiera escrito lo mismo.

Saludos. Chiky.

El Mudo dijo...

... y sí estoy de acuerdo que la están pegando con las nuevas pelis de superhéroes

Así nos olvidamos de asquerosidades tales como Daredevil, por ejemplo.

Huguito dijo...

La ví el sábado y la verdad es que es un peliculón. No creo que vaya a ser un superexito de taquilla, porque los que han leído el comic sabránj que no es una historia que enganche a cualquiera, hay que ir con la mente bien abierta (y no otras partes del cuerpo, yo fui al Auchán de Avellaneda y al pasar cerca de la cancha de Arsenal se me llenó el quetejedi de preguntas...).
El cambio del final, pa mí, está perfecto, más coherente con el resto de la historia. Roschar es una bestia!

Anónimo dijo...

huguito le hubieras dado un ejemplar de wachtmen a los proselitistas de arsenal para catequizarlos. yo la peli no la vi auqnue parezca mentira, cuando la vea posteo mi opinión, ah y chiqui no pienses que te voy a dejar de joder porque ahora se viene la de star trek y harry popoter,