PARA GORGORY QUE LO MIRA POR TV

Por ALE

Hola a todos,la pregunta seria, "alguien viò TROM?",antes que todos respondan que NO, les traigo la proxima peli de Disney,que lo disfruten.



9 comentarios:

Lucas Costa dijo...

YO LA VI!! que bueno que volvió el cebapost. la verdad es que al proyecto no le tenía mucha fe pero viendo esta escena/trailer le voy a dar una oportunidad (pero mejor espero a que salga en dvd) saludos.

Ted Kord dijo...

Si...este digo NO!

...lamentablemente como toda peli de la disney llegara a cine en latino y lleno de pendejos, pero las motos no donblan recto como en la peli original...QUE PACHO?
(se dieron cuenta de eso?)
promete..promete...

Moon_Wizard dijo...

Me da miedo que sea de Diney, en fin. Veremos que pasa. Ted si vas a verla al cine yo me sumo!

Anónimo dijo...

Decia un amigo, Disney saca tantas cosas que aveces no sabe ni lo que hace y a veces saca algo bueno, parece. Se ve interesante nunca vi la de 1982, vi unos cortos me dio algo de esa nostalgia 80. Llena de ciberpunk. Pues ojala disney no lo hecehe a perder como ha pasado.

Lucas Costa dijo...

mirá moon wizard yo no le tengo miedo a los productos disney, de vez en cuanto sacan algo potable como la saga de piratas del caribe, sobretodo la primera que esta muy piola.
tronianos saludos.

Leox dijo...

yo la vi a tron y que?? Lo mas gracioso, es que los protagonistas terminaron vendiendo dannette, adentro de la maquina registradora. No se diga mas...

Ted Kord dijo...

Mochos que estudian ingenieria le deven la profecion a tron del 82.

la peli esta muy buena y tambien es de disney los dicelos de personaje eran del capo moebius (la de la 1)
a la 2 yo se que hace años que le estan dando vuelta, antes que salgan las genredas por cgi (final fantasy toy story etc) decien q la primera hiva a ser Tron 2
ahora seguro la sacan en 3 d
ya que estamos porteños amigos...halguien vio una de esas en 3-D tenes q usar lentes o que onda?
saludos

Hexekiel dijo...

Momeeento cerebrito!!!

Yo me voy a hacer una camiseta que diga "Yo no vi Tron."

Anónimo dijo...

-Jesus, pues si hay que recordar que la primera Tron fue de Disney en todo caso lo loable era que en esa epoca la Disney estaba en aires de renovacion, agotadas sus formulas se pusieron a trabajar en ideas novedosas lastima que la mayoria de ellas no terminara por madurar y se perdieran con el tiempo.
De los grandes sobrevivientes de esa era Pixar.