NUESTRO TRABAJO

Hola mi nombre es Alejandro,hace un tiempo recibimos un comentario que nos dolió bastante, en el comentario nos decían que el blog no contiene material de nuestra autoria, pienso que todo lo que publicamos, ya sean notas o comentarios, son nuestros propios pensamientos a los que llegamos indagando e informándonos, de todas maneras somos un grupo que sabemos dibujar, realizar guiones ,colorear ,entintar ,etc. No nos limitamos a las notas ni nos tiramos por el copypast, hacemos lo que nos gusta y sabemos que les gusta, les agradecemos a todos los que nos siguen y nos hacen el aguante,GRACIAS TOTALES¡¡¡¡
Algunos dibujos de mi autoria:




5 comentarios:

leox dijo...

Adhiero totalmente a tus palabras, negro. el blog a sufrido un par de abandonos, en mi caso por fuerzas sobrenaturales extraterrestres. yo se que todos tenemos los quilombos extrablogiculares pero lo importante es no bajar los brazos.
Lo que te falto poner es tu nombre en el posteo, boluuuú...

leox dijo...

Y "copy paste" las pelotas!!!!!

Lucas dijo...

las críticas hay que tomarlas de quién viene. es decir de una persona que se declara especialista en fanzines (o sea "fan" de amateur). por ahí el blog tiene mucho texto y poco manga y anime que es lo que más le gusta a los organizadores de animate.

Hexekiel dijo...

La señora tiene razon seño!! Essste blog es puro cpipaist seño!!! Copiamos los informes de nuestro cerebro y los pegamos, eso es ilega' seño!!!

6 a 1 con Boliviaaaa!!!

Bueno, hablando en serio, esa señora se fue de mambo y se equivoco groso en la manera de expresarse, podria haber dicho claramente que necesitaba ver historietas hechas y no decir q este blog es un copypaste...

Lamentable, pero alli estaremos con nuestro Maldito Fanzine repartiendolo en las escuela como leche podrida!! Paso con alfonsin no? A ver los abogados que me instruyan...

Lucas dijo...

me llamaron y contesto: lo que pasó con alfonsín (retroactivamente nombrado padre de la democracia; madre mía no se que dirán los que se arruinaron con los astruales y la hiperinflación) repartió pollos podridos. por eso los apodaron "pollos de masoquin" porque creo que así se llamaba el ministro que los repartió. si me equivoco que alguien con más neuronas a esta hora de la tarde me corrija. por lo pronto coincido plenamente con todos.
las críticas constructivas se aceptan y en los posible se aplican, las que vienen con mala leche lamentablemente se archivan. saludos a todos.