CLASH OF TITANS




Que tal gente,volviendo a las andadas,por estos lares hemos visto CLASH OF TITANS, o como se conoce por nuestros pagos FURIA DE TITANES,una remake de un clásico de 1982 en la que se cuenta las aventuras de Perseo semidiós hijo de Zeus y una mortal,Perseo un héroe mitológico quien cortase la cabeza a la gorgona Medusa, para usarla en contra del Kraken, para poder salvar a la bella Andromeda de las garras de la bestia.
A la película original la podemos recordar de los eternos sábados de superacción que emitía canal 11,con muchos monstruos mitológicos, dioses y demás fantasía que de niños tanto gustaban, hoy en 2010 la tenemos ante nosotros con los mejores efectos y 3D.
a pesar de haber recibido criticas un tanto negativas, este neo freaky confiesa haberla disfrutado, es corta, tiene vastantes guiños para los nostálgicos, mucha acción acción ACCIÓN, efectos y demás, por momentos haciéndonos recordar a cierto guerrero calvo que se enfrenta a los dioses en la playstation.

Veredicto:Si buscan una película con mucho dialogo, próxima al oscar, pasen de largo, pero si quieren disfrutar un buen rato vertiginosos, con buenisimos efectos,bichos raros, y mucha mitología,vengan y disfruten que no se arrepentirán.
A, la peli despide mucho olor a continuación... quien sabe quizás pronto tengamos una CLASH OF TITANS 2 O CLASH OF TITANS RELOAD...quien sabe.

3 comentarios:

Ted Kord dijo...

Alfin volvieron los malditos!
el viernes vi la dichosa peli de esta remaque, y realmente me pareció una chotada terrible, condensada a mas no poder y rápida al pedo, la vi tradicionalmente en 2D (aclaro) pero me pareció muy mala la forma de estar narrada dejando las comparaciones con la del 81, las actuaciones estaban forzadicinas al igual q las situaciones, como que le mandaron tijera a lo loco para q sea pura adrenalina en 1 hora y 40.
Para mi una gran desilusión, ya que la historia promete pero carece totalmente de sentimiento, visualmente me pareció todo muy de cartón pintado (eso puede ser por q en 2D se note mas q en 3D?) y los efectos de video Game

...No se me dejo la sensación de que si la habría echo Peter Jackson te hace un peliculón de 3 horas, muy Mtv…les quedo.
un en hora buena por el regreso

ywing dijo...

volvio el maldito! se lo extrañaba,me estaba cansando de ver a spiderman cada vez que entraba... siempre por preguntarle a ted que pasaba pero siempre me olvide de hacerlo.

Huguito dijo...

Por fin volvieron!!!
Respecto de la peli, la vi en 2d una noche solo en el Coto de Temperley y la verdad es que daba para eso: Pochoclo y nada más.
Como fana de la saga God of War, te digo que Kratos se lo come en dos panes al pibe este, sentí también esa sensación de aceleración al pedo de mandar cosas a lo pavote y terminarla en un santiamén. Los Dioses están medio de cartón, no te enterás ni quiénes son ni nada, pasan por ahí y listo, ese punto flojito...Con lo que podían aprovechar esas armaduras simil Saga de Hades!!!!
Divirtió, pero podía dar mucho más tranquilamente.