Confusion inter-editorial

"A Cualquiera le puede pasar"
 Por Leox

4 comentarios:

Huguito dijo...

Muy bueno el chistecito Leox! Igualmente, yo abono la teoría de que el problema de ir vestido igual lo tienen ás las minas que los flacos. Si yo veo a un tipo con la misma remera que yo, incluso hasta me genera una empatía automática, porque o tiene los mismos gustos que yo o los mismos gustos que mis amigos.
Igual, contradecir a Hulk nunca viejo...

Lucas. dijo...

que kilombo!! encima parece que a la fiesta cayeron el duende verde; luthor con armadura y brainiac!!

Leox dijo...

Concuerdo con que ese mambo lo tienen las minas pero Hulk es muy territorial y "no gustar que me copien"
Y tambien cayo brainiac 5 que ahí se calento mal el Hulky.
Se viene la reseña de guerra mundial z... saludos!

Ted Kord dijo...

era una jodita del hombre imposible