A correr Padawans!

Star Wars Run
Por Huguito
Pongámonos todos una mano en el corazón: El estereotipo del comiquero/fan del Sci Fi modelo, el que tanto se ha proleferado en todos los medios, es el de gente con mucho intelecto pero con -10 de actividad física. Ya sé que todos los estereotipos son malos, pero lo cierto es que algo de eso un toque hay. 
Entonces, qué mejor para contrarrestar dicho tópico que ofrecer como festejo de aniversario para fanáticos de la mejor saga de ciencia ficción de la historia una...Maratón! 
En el marco de los festejos del May the 4th be with you ™ , santander Río organizó la primera carrera Star Wars en la Argentina. Esto será el 3 de Mayo a las 22 Hs. en la Villa Hípica del Hipódromo de San Isidro, a esa hora arranca el evento y se espera para empezar la carrera a las 23, cosa de darnos una horita a los que venimos flojos de ejercicio para completar los 6 kilómetros de marcha (uno por cada película) y festejar todos la llegada del 4 de mayo.
No importa a qué hora llegues, para todos va a haber una medalla conmemorativa. Con la inscripción, te llevás una remera super monona con la carita del Yoda de la gente y un accesorio lumínico para que te guíe en la noche 
A los que estén interesados en participar, les decimos que deben ingresar a Clubdecorredores.com,  donde se podrá realizar el pago a través de Ticketek.com.ar, a un costo de $215 (más el costo adicional del servicio). También los corredores podrán optar por inscribirse personalmente en el Club de Corredores (Av. Monroe 916, Cap. Fed.), al mismo costo ($215). El banco Santander Río tiene una promoción especial para sus usuarios, con un 15% de descuento o bien canjearlos por puntos y de yapa se llevan una de las trilogías. 
Como no podía ser de otra manera, Maldito Cerrado va a tener una cobertura sin precedentes en el evento, con quien les escribe poniendo el cuerpo, más precisamente las piernas y Leox aportando magia desde la lente de su cámara para traerles a todos ustedes la magiua de un evento sin precedentes en nuestro país. 
Star Wars 6 kilómetros de marcha. No seas Hutt y anotate
La Fuerza siempre va a estar de nuestro lado!

7 comentarios:

Lucas. dijo...

Vamos huguito viejo y peludo!!!
el crédito de la casa!!!

Huguito dijo...

Gracias muchachos! Vamos a tratar de dar todo para dejar bien alto el orgullo de Maldito Cerrado! En los entrenamientos a los 6 kilómetros llego, pero el tema es cómo, jajajaja!!

Ted Kord dijo...

Corre Hugito Corre!!!
Que la fuerza te acompañe!

(Che salada la carrera por 215 pesos me imprimo la remera, esos eventos deberian de ser gratuitos)

Huguito dijo...

Ted, concuerdo, pero te digo la verdad, estaba linda la remerita, jajaja! Aparte te daban un obre de cartas, una lucesita bastante pedorra y una barrita de cereal con la inscripció.
Y durante la carrera te daban agua (No en la cantidad necesaria para mi gusto, el primer puesto de agua estaba a los 4 Km!) y al finalizar Gatorei, bananas, otra barrita de cereal y una medalla re monona.
Terminé 998 de 2799 corredores, creo que el honor de Maldito Cerrado fue defendido con creces, jajaja!!
Ya vamos a subir la reseña con las fotos del "periodista acreditado" (posta, eh), Leox, con una cobertura EX ClU SI VA

Christian dijo...

Huguito el Gatorei eran para los que relativamente llegaban rapido, ahora que recuerdo fui al puesto y me dieron agua jajaja y una banana!!!
Leox, espero la reseña ansioso.
Saludos

ywing dijo...

yo trate de cubrir la muestra de star wars en tecnopolis... y al final ni valio la pena ir.
habero ido a la maraton ni en pedo porque mi destruido tobillo no aguantaria esos 6 km.

Ted Kord dijo...

he entre los primeros 1000 jedis nada mal ...nada mal la fuerza esta con vos!