EL PRIMER VUELO DE HALL JORDAN

Por ALE

Hola a la barra ciberinternetica, parece que el 2009 tendrà mucho fulgor verde dando vuelta, no solo tendremos la proxima maxisaga de DC de la mano de Hall Hordan y los Green Lanterm Corps, sinò que tambien de la mano de Bruce Tim tendremos en version directa a dvd la primera pelicula de los GL. GREEN LANTERM THE FIRST FLIGHT que saldrá a la venta en EEUU en julio, aquì un pequeño trailer para empezar a relamerse.

5 comentarios:

Lucas Costa dijo...

esta película me hace crecer los colmillos, le tengo unas ganas barbaras. pero lo que más me ceba es la posibilidad de que posteriormente hagan una adaptación de las sinestro wars. saludos.

Lucas Costa dijo...

lo que tb es cebador es que la warner lo contrato a martin campbell (goldeneye, CASINO ROYALE!!!), para hacer la peli de GL, ya hay fecha para el 2011 y se esta haciendo el casting. verdosos saludos.

Huguito dijo...

BO-LU-DO!!! Ya tengo regalo de cumpleaños!!!!!!!!!

Lucas Costa dijo...

espero que nos invites a comer sanguchitos...

Hexekiel dijo...

Me hice pis, vine siguiendo este trailer desde q salio, muy groso pinta. EDITENLO ACA CARAJO!!! saquenlo en los kioscos como Ultimates, Ironman o Gotham Knights. Lo peor es q lo pueden hacer, pero nada, se tiene q morir el personaje o sacar una peli para q editen el DVD.