MUSICA EN VIVO

Oasis monumental

Por leox

Ayer domingo 3 de mayo, fuí testigo de un acontecimiento muy groso en mi vida.
Se trata del espectacular show que dió la banda de las hermanos Gallagher llamada Oasis, presentando su ultimo disco "Dig out your soul".
Alternaron canciones de este ultimo disco con temazos de diferentes epocas.
Ademas de una muy buena puesta en escena refiriendome a las luces y calidad de imagen, el sonido fue realmente digno de una nitidez increible.
Entre los mejores temas que tocarn estuvieron: Rock & roll star; Lyla; Morning Glory; Wonderwall; Supersonic; Champagne supernova

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando Noel Gallagher solo, sentado en una banqueta y con su guitarra canto, una version acustica de "dont look back in ager".
Ademas de mostrase agradecidos con el publico argentino, interactuaron bastante con el publico, sobre todo Liam.
El campo estaba repleto y las plateas bastante cubiertas.
Yo, por mi parte estuve en el campo y la verdad que me sorprendió no solo la cantidad de publico, si no el agite que había. Es la primera vez que veo a esta banda y segun dicen, es la "ultima" por mucho tiempo, aunque tambien hay versiones que eran rumores falsos.
Si bien nunca fuí un fanatico de primera hora de esta banda, siempre estuvo presente en mi vida con todos los temazos que tienen.
Esperemos que no se separen y tengamos oasis por mucho tiempo mas.
Oasis: Liam Gallagher (voz), Noel Gallagher (guitarra y voz), Gem Archer (guitarra), Andy Bell (bajo), Chris Sharrock (bateria)

6 comentarios:

Lucas Costa dijo...

la verdad que yo de música cero. tendrías que hacer la crónica del recital. lo que lamento es que hayas tenido que pisar la cancha de river.
cerrados saludos.

Hexekiel dijo...

A mi em encanta esta banda, no suelo escucharla seguido pero lo que escuche es muy bueno, componen bien y crean hits que perduran por siempre. Lastima la reconocida mala onda de los tipos. Pero que en ese recital hayan interactuado con el publico por ahi es una señal que se van a separar jejeje, aguante dont look back in anger y wanderwall, el mejor disco q tienen para mi.

Saludos y no me censuren che!!!!

Huguito dijo...

A mi me pasaba como a Hexekiel, la banda como compositores me encanta, pero se me hacían agretas en vivo. Me alegro que así no sea. A Dvdear mi amor!

Leox dijo...

si, la verdad q siempre tuvieron la fama de agretas. pero interactuaron con el publico a su modo,je! excelente banda y uno de los mejores discos aparte de we here now y definitely maybe, es morning glory

Chenzo Matias dijo...

Leo! me hubieras avisado que ibas, yo tambien estuve en campo. la verdad se fue al carajo, muy buen recital (hoy a la medianoche pasan un resumen en canal 13, y el 23 dan el recital completo). lo unico que no me gustó es que estaba lleno de pendejos re caretas, y eran los mismos que en lugar de disfrutar el show se ponian a romper las bolas, te cagaban a palos, te gritaban las canciones en el oido, etc pero bueh, no tiene nada que ver con el espectaculo que ofrecieron los hermanos Gallagher. Ojala no se separen y vuelvan.
ah! el baterista que esta en la ultima foto no es Chris, es Alan White. Chris es el batero que tienen ahora, pero la foto que pusiste es del 2002 masomenos.

Leox dijo...

no sabia que te gustaba oasis chenzo!! pero si, que buen recital.
es verdad lo de la foto fue una fe de erratas je! de hecho noel o liam habian dicho que era nuevo baterista.
un abrazo!