MALDITA BIZARREADA

Por ALE

Hola a todos, esta es la apertura de una nueva secciòn, LA MALDITA BIZARREADA, una ventana a todas las cosas mas bizarras de nuestra realidad, disfruten o horroricense y que se les ponga la carne de gallina(verguenza ajena)...

SPIDERMAN PONJA

Si creian haberlo visto al aracnido en todas sus versiones miren esto...





9 comentarios:

csa dijo...

Ale, buenísimo!! Me mató el robot que aparece al final al estilo Power Rangers... los ponjas tienen que poner robots en todas las series!

Un abrazo!

Lucas Costa dijo...

muy buena la bizarreada, este video lo había visto hacía tiempo y siempre me quedo el morbo de haber visto un capítulo completo. tengo la sensación de que me hubiera gustado esa especie de spiderman mezclado con gatchaman.saludos.

Ted Kord dijo...

el tema del spiderman japones lo tengo de ring tone para los mensajes (de verdad) ME DIEVIERTE TANTO este tipo de cosas que trate de buscar descargar los cap pero solo pude ver una par on line.
esta buenisimo las tomas las compociciones esos zoom, ni hablar de las transformaciones.
creo q el argumento es asi:
en otro planeta havia (tipo el fantasma ) generaciones de spidermans que al morir estos se hivan sustituyendo, el malo (ese que paerce el cap telescopio) quiere el super mega robot marveler (este si me suena)pero este es mandado a la tierra.
lo mejor el opening el ending, el aracno carting (spiderman anda a los metrallasos limpios) y porsupuesto el robot que cuando cambia a robot dice (change a leopardon) y se ve la cara de felino del roboto.
en fin maldito cebado...

Lucas Costa dijo...

no subiste esto a cosas de bichos?? saludos para todos.

Ted Kord dijo...

La verdad lucas es que siempre quise subir este grorioso spiderman pero encontre el cap 1 en un pobre e-link
ya me bajo asi q talvez lo suba pero en realidad quiero saver como colgar los videos que vi on line que son de una pagina q no es youtuve y ni idea de como descargarlos.
se admiten sugerencias
aca hay un link con el cap 4 dvd rip
http://es.truveo.com/Japanese-Spiderman-Episode-04/id/1130464366
por ahi andan los anteriores si descubris como puedo hacer para subir estos videos on line a cosas de bichos mandame un mail y contame
chas gracias

Ted Kord dijo...

ya se como hacerlo pasate mañana por el blog q los vas a poder ver a todos on line aunque sea

Lucas Costa dijo...

barbaro, saludos ted! y seguí con tu labor de rescatar los archivos mas friks y cebadores. maldito frikismo!

leox dijo...

¿spiderman vs optimus prime?

Moon_Wizard dijo...

uuuhhh, me acuerdo cuando encontramos esto con Ted en youtube, estabamos mas felices que colon cuando descubrio america. Es muy buenos, una de las mejores frikeadas que vi en mi vida!!! Me mata la transformacion...como se pone el traje, es genial!