X-MEN ORIGINS WOLVERINE...

Por ALE:

Buenas amigos blogueros,adelantandome a mi amigo fercha,voy a contarles la experiencia de ver a wolvy en live action.El sabado pasado,junto a la logia a la que pertenezco,presenciè lo que en terminos podriamos decir una verdadera peli...pochoclera,y no era por los pochoclos gratis que nos dieron en el cine, sinò por lo simple y comercial que era, ojo no estoy diciendo que sea mala, es entretenida,tiene mucha acciòn, muchos efectos(para los que se la bajaron incompleta)muchos mutantes, y en eso recae lo interesante de la peli, en tratar de encontrar los mutantes que aparecen en segundos planos,muy bueno, las apariciones de personajes fundamentales que no voy a revelar,muchos personajes actualizados, a veces demasiado como en el caso de deadpool, que lo hacian irreconocibles,pero buè.En cuanto a la historia,eh, bueno aparecerà en la secuela, los dialogos eran muy cuadrados y simples, pero bueno, WOLVERINE es un personaje mediatico y comercial, con historia y todo pero bueno lo digo, ME ROMPIOOOO LAS REVERENDAS BOLAS DURANTE MUCHO TIEMPO LO DE LA FALTA DE MEMORIA,MIERDA ESO DE LA IDENTIDAD PERDIDA DEJENLO PARA LAS NOVELAS VENEZOLANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!uf, perdon, me descarguè, es un hecho que no le tengo el mismo respeto que le tengo a batman o a green lanterm, y al ir a verla no tenia las mismas expectativas que tuve con watchmen o el darknight,eso me hizo disfrutarla, no creo que sea una mala idea la de explorar los origenes, pero tambien creo que se podrian mandar una muy buena x-men 4 con las posibilidades tecnologicas que disponemos a la fecha, nosotros, los insulsos humanos,esperemos que la secuela del hombre'e chapa y thor sean un poco mejores. Para finalizar, es recomendable ver la peli?sì, si queres pasar el tiempo y flashear con los efectos especiales, sinò esperà la edicion en dvd, con las escenas extras de 5 horas de duraciòn, y el disco 2 con h.jackman quedandosè sin papel en el baño y escapando con la bolsa de dolares en su helicoptero blackbird-airwolf, saludos. K-CLIN !!!!

10 comentarios:

Lucas Costa dijo...

buena reseña ale, lo de la memoria perdida era una marca de fabrica del personaje hasta hace un par de años. lo que a mí me resulto berreta fue el modo en que la perdió. había mejores maneras. me parece que como historia del petiso candiense no esta mal. es respetuosa y es una especie de collage de historias del personaje (igual que TDK), pero el film parece una película de esas que hace steven seagle que salen directamente a dvd. cada vez creo más la teoría de que eso de la copia "incompleta" fue hecho adrede para hacer maraca publicitaria, atento a lo malo de la película. cerrados saludos para todos.

Huguito dijo...

Yo la vi en la avant de Psago Fácil y la verdad, para ser una peli gratis, garpó. Sacando el chiste, soy conciente que hay cosas muy tiradas de los pelos, que a Deadpool no se lo trata como debiera (si, Mr. Cáncer me re cabe), pero debo admitir una cosa: Me divertí mucho. Sé que si sale el Huguito talibán quisiera quemar la sala, pero dejé que el Huguito expectador la pase bien sin los prejuicios del otro y la verdad funcionó. No es Iron Man, a años luz estamos, pero es entretenida. y eso, en el cine de hoy, ya es bastante. Se viene Star Trek...

Hexekiel dijo...

A mi la peli me gusto, es entretenida, sabretooth se zarpa, y lo personajes estan bien, lastima q son muchos y no puedieron ser bien tratados los q se merecen. Fijense que el extra q vimos no es el q se vio en USA, sino q hay OTRO extra, lo pueden ver en MONDOCOMIC o busquenlo en youtube, la verdad, prefiero el q vimos nosotros... Che y no era Deadpool, era BARAKA del Mortal kombat 2. Si no me creen busquenlo, estas iguaaal!

P.D: Y la chaqueta?? la chaqueta que le dieron y q tiene en X-Men 1 como la recupera??? ehh?? ehhh???

No me censuren!

Huguito dijo...

Si era Baraka, totalmente. Yo el único extra que vi fue el de Striker caminando...boludazo!

imanx25 dijo...

nooo... te perdiste el otro ultra extra al final de los titulos. Logan tomandose una copita de tequila!!...? eso es todo! yo crei que cuando estaba en ese bar se daba vuelta y entraba rogue y ahi se unia con la primera X-Men. me hubiese gustado eso, creo que cerraba mas.

Lucas Costa dijo...

que grande el cebapost!!! yo vi la versión incompleta con la amiga imaginaria y no pienso ir al cine a ver la terminada. repito lo dicho: no pasa de ser una de steven seagle directo para dvd. y por el tema del final, dicen que logan esta en japón y que es el gancho para una futura secuela (de la precuela?), cerrados saludos.
p.d. el finde reseña de la película mas esperada del año por mí STAR TREK!!!!!!!!!!!!

Huguito dijo...

Creo que Star Trek la voy a ver el sábado, tengo día de soltero!!!

leox dijo...

a mi no me gusto por ahi empieza entretenida pero se pone como dijo lucas "a lo steven (cara de ojete) seagal". y ademas los efectos son una gadorcha, la escena del baño que se esta tocando (eeeepa) las garritas me parecio muy trucha y la pelea con baraka arriba del tanque es innescesaria y mala. creo que lo unico que se rescata un poco es la historia de wolvi pero hasta ahi nomas.
Yo la pongo un tercio mas arriba de ghost rider... que va a ser

El Mudo dijo...

al fin aparece gambito!!!!

lo esperaba con ansias, desde la primera...

la tengo que ver, pq soy fanatico de X-men

muy buenos los comments

Cheequy.

Ted Kord dijo...

Hola cerrados!!! Vengo del cine y me vi la wolverine casi me meto a star trek pero no daba por q solo estaba en castellano.
Wolverine es una película rapidísima repleta de acción, solo tiene pocas partes tranquis, como yo ya savia mas o menos como venia la historia eso no me incomodo (mucho)
Renegué de la versión filtrada y, me pongo contento de verla en cine hoy a mi si me gusto pese a estar poco profundizados los personajes (es que son muchos).
Pero les dejo una inquietud pandilla….
ATENCION SPOILERS
Si creed termina al terminar la peli esta igual, que carajo le paso en x-men 1 con su aspecto mas abominable hombre de las nieves?
O ese dientes de sable eso otro personaje en versión cinematográfica…alguien que llame a la fox!
PD: sublime la aparición (caminante) de charles Xavier…y se vendrá wolverine 2 por q termina en Japón la historia (después de los créditos)